¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo Baby Jogger Summit x3 sólo 399.99 euros. 230 euros de descuento.

Silla de paseo Baby Jogger Summit x3 barata, sillas de paseo baratas, ofertas en sillas para bebes chollo

Silla de paseo Baby Jogger Summit x3

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Baby Jogger Summit x3 aquí.

Tanto si acabas de ser papá como si estás a punto de serlo, estoy segura de que ya has hecho una lista con todo lo que necesitas comprar para que el bebé esté lo más cómodo y seguro posible en su día a día, y probablemente te hayas llevado un pequeño susto porque los artículos de bebé no son especialmente baratos. Por eso creemos que cualquier ahorro que podamos conseguir de cara a la llegada de este nuevo miembro será bienvenido y hoy te traemos esta silla de paseo Baby Jogger Summit x3 que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon por sólo 399.99 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Es una especie de silla todoterreno con suspensión en sus tres ruedas neumáticas, lo que le da una gran maniobrabilidad y un control absoluto. Su rueda delantera es de 12″ y las dos traseras de 16″, así que no tendrás ningún problema para desplazarte por terrenos irregulares. Desde el propio manillar podrás bloquear la rueda delantera, lo que te permitirá cambiar con facilidad entre un paseo tranquilo y uno algo más apurado. Es válida desde el nacimiento hasta los 23 kilos aproximadamente y tiene frenos de tambor trasero que te permitirán controlar hasta las situaciones más rápidas y urgentes. Otro de sus puntos a favor es que cuenta con el sistema Quick-Fold™ gracias al cual sólo necesitarás tirar de una cinta con una única mano para que la silla se pliegue de una manera compacta, y una vez plegada con cerrar el seguro para bloquearla ya podrás guardarla y transportarla con comodidad.

Por otra parte, el asiento se reclina hasta quedar prácticamente plano, tiene una cubierta retráctil y una capota con protección UPF 50+ que mantendrá protegido a tu peque de los efectos dañinos del sol. Esta capota tiene dos ventanas con cierre de velcro que te permitirán ver al niño y que además se pueden ajustar a diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado, y dos paneles de ventilación laterales que proporcionan una buena circulación del aire para que el bebé se mantenga fresquito aun en los días de calor. También te interesará saber que esta silla puede convertirse en un sistema de viaje en un momento ya que es compatible con la silla Grupo 0 City GO de Baby Jogger y con el capazo Deluxe de la marca.

Para que puedas hacerte una idea, te diré que hemos visto esta misma silla en El Corte Inglés por 650 euros, en Mainada y en Bebitus por 629.90 euros o en Sillas de Paseo por 628.80 euros. Ya ves que el de Amazon es un precio realmente bueno, ya que te permite ahorrar 230 euros y además significa su precio mínimo histórico.

Esta silla, además de para los paseos diarios, por el tamaño de sus ruedas, su suspensión y su estabilidad también está pensada para los papás que quieran practicar running mientras pasean al bebé ya que son dos actividades que no tienen porqué estar reñidas. Así que si eres un papá o una mamá activa y quieres poder llevar a tu peque allá a donde vayas, te recomiendo que le eches un vistazo a esta silla. Eso sí, no olvides que al tratarse de un Oferta del Día sólo estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy, así que tienes unas horas por delante para pensártelo.

399.99

Ir al chollo

13/03/2017 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(