¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo Bébé Confort Lana sólo 70 euros.

Silla Bebe Confort Lana barata, sillas de paseo baratas, productos para bebe baratos chollo

Silla Bebe Confort Lana

¿Buscas una silla de bebé barata? Compra esta Bébé Confort aquí.

Aunque cuando pensamos en las rebajas de Amazon a todos se nos viene a la cabeza ropa, calzado y complementos, es interesante saber que también tienen productos como esta silla de paseo Bébé Confort Lana que está a sólo 70.50 euros, lo que, además de suponer su precio mínimo histórico, significa aproximadamente un 43% de descuento.

Se trata de un cochecito muy cómodo y práctico, cuya hamaca ha sido especialmente diseñada para adaptarse a una posición completamente plana, que puede facilitar tanto el cambio de pañal como una cómoda siesta. Es una silla muy ligera, algo que los padres agradecerán, y su manillar es regulable en altura para que puedas llevarla lo más cómodamente posible. Por otra parte, cuando quieras guardarla, se pliega muy fácilmente adoptando una forma compacta para que puedas acomodarla en cualquier rincón de la casa o el coche.

Es una silla apta desde el nacimiento hasta los tres años aproximadamente, con un máximo de 15 kilos. Su hamaca se puede reclinar para el peque adopte la postura más cómoda en función de cada momento. Tiene una capota extraíble que cuenta con una ventana de malla para poder ver al niño en todo momento, apoyabrazos de seguridad, burbuja de lluvia y una cestilla de gran capacidad.

En cuanto a su precio, hemos visto esta misma silla en MiCunaBebe por 159 euros, en Kiddies por 150 euros, en 1000bebes por 148.50 euros, en WelcomeMrBaby por 132.90 euros o en LaTiendadeMama por 123.75 euros. Ya ves que estamos ante un chollazo, ya que se trata de un 43% de descuento respecto a su precio mínimo en otras tiendas aunque, como puedes ver, en muchos casos de trataría de más de un 50% de descuento.

Si va a aumentar tu familia o la de algún amigo y quieres hacerle un buen regalo que le ayude a afrontar esta nueva etapa de una forma fácil, cómoda, segura y además a buen precio, échale un vistazo a este oferta de Amazon antes de que se agote el stock disponible.

70.50

Ir al chollo

9/08/2016 - 10:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(