¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo Britax Römer Holiday 2 sólo 89.99 euros. Te ahorras 90 euros. 2 colores.

Silla de paseo Britax Römer barata, sillas para bebés baratas, ofertas para niños, chollo

Silla de paseo Britax Römer

Buscas sillas de paseo de marca baratas? Compra esta Britax Römer Holiday aquí.

Cuando te das cuenta, tu peque tiene ya 6 meses y entre otros muchos cambios, llega el paso del capazo a la silla ligera. Personalmente, ha sido una cambio muy grande, ya que salir de casa o meter la silla en el coche era un poco engorroso con las dos piezas y ahora resulta mucho más fácil y todavía lo será más para ti si eliges un modelo de silla compacta y de fácil plegado como esta Britax Römer Holiday 2, que me he encontrado en Amazon rebajada a su precio mínimo histórico.

Se queda en sólo 89.99 euros, con un descuento de 90 euros y gastos de envío gratis y creo que si tienes un peque de entre 6 meses y 3 años (hasta 15 kilos) aproximadamente y buscas una silla nueva o incluso un modelo sencillo y práctico para tener como segunda silla, te puede quitar de un apuro.

Una de las cosas que más solemos mirar los papás antes de comprar algo para nuestros peques, son las opiniones de los que ya tienen más experiencia y en el caso de los 78 compradores de esta silla, parece que han quedado más que satisfechos, dándole una valoración de 4.4 sobre 5 puntos de media.

¿Qué características tiene?

Esta Britax ligera en color coral o en azul marino y con sólo 5.4 kilos de peso, es perfecta para viajar o incluso para tener en el coche, ya que es muy compacta, se pliega automáticamente y es fácil de transportar y guardar. Cuenta con respaldo y reposapiés ajustable para garantizar que el niño vaya cómodo en todo momento e ir adaptándose a su crecimiento, además irá seguro gracias a su arnés ajustable. En verano, irá fresco al llevar en la silla una malla de transpiración, que facilita la circulación del aire tanto en los laterales como en la parte superior y protegido de la radiación solar con su capota con parasol y protección UPF 50. Lleva manillar acolchado, amortiguación delantera y además las ruedas traseras son antipinchazos. En definitiva, una buena silla que puedes ver más en detalle en el vídeo al final del post.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

La he visto en Bebitus o babykidds con un importe de entre 155-172 euros, aún rebajada de los 180 que son su precio oficial y sobre el que te ahorras unos 90 euros con esta oferta, aunque es cierto que en Amazon su precio habitual es de 149 euros. Lo que está claro es que si buscas una silla de este tipo, con este chollo te ahorras un buen pellizco.

Por cierto, si buscas una silla para el coche, en este enlace puedes ver algunos modelos a muy buen precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

26/10/2020 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(