¡¡Chollo!! Silla de paseo Chicco Lite Way 2 sólo 113.86 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Silla de paseo Chicco Lite Way 2 beige barata, sillas de paseo baratas, ofertas en sillas de bebe chollo

Silla de paseo Chicco Lite Way 2

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Chicco Lite Way 2 aquí.

Actualización 1 el 19/04/2017

Acabamos de ver que esta silla de paseo Chicco Lite Way 2 está todavía más barata que la última vez que la publicamos, a sólo 113.86 euros en color azul y a poco más en el beige, siempre con envío gratis.

Te dejo con el post que escribimos en su día sobre ella.

Este chollo que te traemos a continuación te interesará si vas a ser padre o lo acabas de ser, pues con todos los gastos que eso implica, seguro que cualquier ahorro que no implique renunciar a la calidad, será bienvenido. Hablamos de esta silla de paseo Chicco Lite Way 2, que encontrarás en Amazon España por sólo 122.45 euros, con una buena diferencia con respecto al precio en otras tiendas, y que además es su precio mínimo histórico.

Esta silla ha sido diseñada para ser utilizada por peques entre los 0 y los 3 años de edad. Es una silla muy ligera, pues sólo pesa 7 kg, que te permitirá realizar tus desplazamientos habituales de forma rápida. Además, gracias a sus dos ruedas delanteras simples, los movimientos serás mucho más rápidos y te resultará más sencillo superar los obstáculos que te encuentres en la calle. Una vez que quieras guardarla en el maletero del coche, en casa o tenerla en una esquina sin que apenas ocupe espacio en cualquier lugar público, sólo tendrás plegarla, algo muy sencillo gracias a su cierre paraguas.

El niño irá cómodo y seguro, ya que tiene un asiento realmente amplio, con un respaldo rígido que hará que el niño tenga el apoyo adecuado en cada momento. Además, dicho respaldo es reclinable hasta en 5 posiciones, llegándose a colocar en posición horizontal, por ello es apta desde el nacimiento del pequeño. Además, en caso de que comience a llover, sólo tendrás que colocar el plástico para la lluvia que también viene incluido, por encima de la silla.

A pesar de estar en época de rebajas y de estar rebajada en la gran mayoría de sitios, el precio de esta silla en otras tiendas ronda los 155 euros, tal y como puedes comprobar en Google Shopping, aunque como buen indica Amazon, su precio de referencia asciende a los 170 euros, pues es el precio que marca en todas ellas.

Un silla fabricada por una marca que lleva muchos años dedicándose a los niños, y que se ha ganado reputación y confianza, así que si vas a ser papi, quizás te interese ahorrarte unos eurillos aprovechando esta oferta.

113.86

Ir al chollo

19/04/2017 - 16:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(