¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo Cybex Topaz sólo 202.90 euros.

SIlla de paseo Cybex Topaz barata, sillas de paseo baratas, sillas para niños baratas chollo

SIlla de paseo Cybex Topaz

¿Buscas una silla de paseo barata? Compra esta Cybex Topaz aquí.

Esta vez te traemos esta silla de paseo Cybex Topaz que hemos encontrado de oferta en Amazon por sólo 202.90 euros, lo que supone su precio mínimo histórico.

Esta silla tiene una estructura ligera y está especialmente pensada para la vida urbana. Tiene arnés central con sistema One-Pull y cuatro puntos que podrás ajustar al cuerpo del niño con una sola mano, ya que sólo presionando un botón el arnés se suelta de nuevo. Su capota XXL, como podrás suponer, es extragrande, tiene un bolsillo y una ventana para que pueda ver y podemos ajustar su altura para adaptarse al crecimiento del peque. Además tiene una protección solar UV50+, bastante por encima de la media, para que el niño vaya especialmente protegido frente a los rayos solares y sus consecuencias.

Esta silla cuenta con el sistema Travel System, así que con un simple adaptador podrás acoplarla al Grupo 0+ de Cybex e incluso a la silla del coche, para proporcionarle al peque un viaje cómodo y muy seguro. Tiene una empuñadura de espuma agradable al tacto, suspensión trasera, bloqueo automático de giro, apoyabrazos y protección tanto para la cabeza como para los hombros del niño. Es de color azul océano y su protector textil se quita con facilidad para que puedas lavarlo cómodamente. Es apta desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente, por lo que podrás sacarle bastante partido. Tiene 8 ruedas, está fabricada en aluminio y pesa únicamente 7.5 kilos.

Hemos visto esta misma silla, en El Corte Inglés por 289 euros, en Bebitus y 1000bebes por 289.95 euros, en WelcomeMrBaby y SillasdePaseo por 274.90 euros y en PaseoBebe por 241.53 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Como ves, la oferta de Amazon, además de suponer su precio mínimo histórico, es un gran chollo.

Si tienes un peque o viene uno en camino ya sabrás que la sillita de paseo es uno de los productos indispensables en sus primeros años. Así que si estabas buscando sillas de este estilo, échale un ojo a esta Cybex Topaz antes de que se agote.

Te dejo con un vídeo para que puedas conocer más en profundidad los detalles de esta silla.

202.90

Ir al chollo

23/06/2016 - 16:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(