¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo gemelar Hauck Roadster Duo SLX H-51216 sólo 173.11 euros.

Silla de paseo gemelar barata, sillas de paseo de marca baratas, ofertas en sillas de paseo, chollos

Silla de paseo gemelar

¿Buscas sillas de paseo gemelares baratas? Compra esta Hauck Roadster Duo aquí.

Si has sido padre de gemelos hace poco o tus hijos se llevan poco tiempo entre ellos, quizás necesites esta silla de paseo gemelar Hauck Roadster Duo SLX H-51216 que hemos encontrado en Amazon España gracias al aviso de Carlos a través de Facebook. Sólo cuesta 173.11 euros, su precio mínimo histórico.

Se trata del modelo más actual de la gama, pues el anterior es el otro que puedes seleccionar en la misma ficha de producto, que como puedes ver, todavía sigue a los 307.70 euros iniciales. En este modelo, de colores negro y dorado, los respaldos son reclinables e independientes, por lo que si uno de los dos va tumbado el otro puede ir sentado. Lo mismo ocurre con los reposapiés y las capotas, que también podrás ajustar por separado.

Otro de los detalles a tener en cuenta es que gracias a sus ruedas delanteras, que giran 360º, te resultará más cómodo y podrás realizar los movimientos de una manera más rápida y con mayor agilidad. Además, dispone de suspensión, que absorbe los golpes derivados de baches o suelos adoquinados. Esta silla se puede plegar, y según indica la marca lo podrás hacer, incluso, con una sóla mano, y una vez en esta posición ocupará 89 x 76 x 42 centímetros.

No nos ha resultado fácil encontrar este mismo modelo en otras tiendas, pero lo hemos visto en paranenesynenas rebajado a 373.99 euros, y nos indica que su precio antes de aplicar el descuento era de 373.99 euros. En Amazon UK puedes ver que su precio es de 232 euros.

Vistos estos precios, queda claro que por 173.11 euros estás haciendo una buena compra, así que si en lugar de salir con un peque, tienes que hacerlo con dos de edades similares, quizás esta silla sea una solución de lo más práctica para ti.

173.11

Ir al chollo

16/11/2016 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(