¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo Maclaren Volo Cardinal sólo 73.52 euros. 55% de descuento.

Silla de paseo Maclaren Volo Cardinal baratas, sillas de paseo baratas, ofertas en productos para bebes cholloSilla de paseo Maclaren Volo Cardinal baratas, sillas de paseo baratas, ofertas en productos para bebes chollo

Silla de paseo Maclaren Volo Cardinal

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Maclaren Volo Cardinal aquí.

Si acabas de ser papá o estás a punto de serlo estoy segura de que ya te ha temblado la cartera pensando en todo lo que tendrás que comprar para que el bebé pueda adaptarse a tu casa y a tu vida de la mejor manera posible. Así que, como creemos que todo ahorro será bien recibido, hemos estado buscando en Amazon algún artículo de compra imprescindible para la llegada del peque y que estuviera a buen precio y hemos acabado encontrando esta silla de paseo Maclaren Volo Cardinal por sólo 73.52 euros lo que, además de ser un verdadero chollo, supone su precio mínimo histórico.

Ésta es una silla pensada para niños y padres activos y para utilizar desde los 6 meses hasta los 15 kilos aproximadamente. Es realmente ligera, sólo pesa 4.3 kilos, lo que la hace muy fácil de cargar y además permite una sencilla miniobrabilidad, plegado y almacenamiento. Incluye un arnés de 5 puntos de seguridad y un revestimiento de malla transpirable que será especialmente de agradecer en los días de más calor, además de un plástico para la lluvia, y su capota cuadrada y extra larga también protegerá al peque de la lluvia y el sol. Como todas las sillas de esta marca, está construida a partir de una aleación de aluminio ultraligero hecho para durar, y además una vez plegada es perfecta para espacios pequeños. En las ruedas traseras tiene un freno activable con el pie, incluye una cesta de la compra que es una de las más grandes de su estilo y te ayudará a transportar artículos en el día a día. Por supuesto, el asiento es extraíble y se puede lavar a máquina.

Para que te hagas una idea, hemos visto esta misma silla en otro color en El Corte Inglés por 170 euros, en eBay por 182 euros y en Mainada Kids rebajada a 119 euros. Ya ves que estamos ante un auténtico chollo ya que, además de situarse en su precio mínimo histórico, ahora podemos hacernos con esta silla con el 55% de descuento aproximadamente. Además,

Ya ves que es una silla bastante básica, sin grandes estridencias, pero lo cierto es que por este precio poco más se puede pedir. Así que si buscabas algo de este estilo para los paseos de tu peque, te recomiendo que le eches un vistazo a esta silla antes de que vuelva a subir de precio.

73.52

Ir al chollo

12/01/2017 - 19:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(