¡Precio mínimo histórico! Silla mecedora Beaba 912111 sólo 77 euros.

Silla mecedora Beaba barata, sillas mecedoras de marca baratas, ofertas en sillas mecedoras

Silla mecedora Beaba

¿Buscas sillas mecedoras de marca baratas? Compra esta Beaba aquí.

Siempre que escucho hablar a un padre primerizo, además de que se le cae la baba con el peque, comenta lo caro que es todo lo relacionado con el mundo de los bebés. Por esa razón, cualquier ahorro que puedas conseguir estamos seguros de que será más que interesante para ti, y pensando en ello nos hemos pasado por la sección de bebé de Amazon España donde hemos encontrado esta silla mecedora Beaba 912111 por sólo 77.49 euros, que además de ser su precio mínimo histórico, es sensiblemente inferior la de otras tiendas, tal y como verás más adelante.

¿Cómo es esta silla y qué usos le puedo dar?

Te resultará útil desde el nacimiento hasta los 9 kg y es perfecta para que el bebé esté correctamente sentado mientras está en el salón de casa con los adultos, en la cocina con los papás mientras se cocina o en cualquier otra estancia de la casa en la que no esté su cuna. Es ajustable en altura en 4 posiciones, y también lo es el respaldo en 3. Además, cuenta con un balancín que podrás bloquear cuando quieras, que ayudará al peque a coger el sueño. Sus dimensiones son 87 x 51 x 82 centímetros.

¿A qué precio venden esta silla mecedora en el resto de tiendas online?

Por lo que hemos podido ver, en otras tiendas en las que venden artículos para bebés, esta mecedora tiene un precio notablemente más elevado que el que encontrarás en Amazon. Así, en Bebitus no baja de los 124.95 euros y en Mundobebés se queda en 114.49 euros. La hemos encontrado también a la venta en eBay donde el precio es similar a los anteriores, costando 121.85 euros. Como ves, una descuento muy interesante para el peque que quizás quieras aprovechar para casa o para regalar estas Navidades.

Además de dicho ahorro, es importante mencionar que esta mecedora cuenta con buenas opiniones con comentarios como el siguiente:

La recomiendo 100%. Fácil de transportar, cómoda para el bebé, con reductor, se puede transportar por todo la casa con comodidad, evitas molestias de espalda al poder tenerlo a tu altura….desde luego que es una de las mejores compras que he hecho. La pena es que solo sirve hasta los 9 kg creo recordar, pero aún así es genial!!!!

No olvides que la mejor forma de estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog es a través de nuestra App. Tienes la versión para Android y también la versión para iOS y ambas son totalmente gratuitas.

5/12/2017 - 18:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(