¡¡Chollo!! Sistema de altavoces Logitech Z333 sólo 39.92 euros.

Sistema de altavoces 2.1 Logitech Z333. Ofertas en sistemas de altavoces, sistemas de altavoces baratos, chollo

Sistema de altavoces 2.1 Logitech Z333.

¿Buscas un sistema de altavoces barato? Compra este Logitech aquí.

A la hora de poder disfrutar de un sonido de calidad en nuestro ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, lo más probable es que los pequeños altavoces integrados que traen los portátiles así como los monitores que conectamos a nuestra CPU, se queden bastante cortos ya no sólo en cuestiones de volumen sino también en fidelidad a la hora de poder ver alguna película o disfrutar de nuestros juegos favoritos en caso de no utilizar auriculares.

Si estás buscando un sistema de altavoces para reforzar la calidad del sonido en tu equipo doméstico sin que ello te suponga un gasto excesivo, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a este equipo de altavoces 2.1 Logitech Z333 por sólo 39.92 euros que he visto en Amazon España y con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así

Una oferta interesante para un sistema 2.1 de gama de entrada que tiene un precio recomendado de 71.99 euros, lo mismo que te costaría en El Corte Inglés, y que en otras tiendas suele oscilar entre los 52 y los 66 euros como puedes ver en 101gigas, PCComponentes, 4frags o Media Markt. Como ya es habitual en los episodios de las guerras de precios entre Amazon y Carrefour, éste último iguala el precio de Amazon si decides comprarlo con envío a tienda, aunque si prefieres que te lo envíen a casa se te encarecerá unos euros.

Este sistema de altavoces 2.1 puede ser una opción adecuada para quien busca un salto en calidad en lo que se refiere al sonido que le puede sacar a su ordenador renunciando a los altavoces de serie que suelen traer los portátiles o monitores. Los 2 altavoces y subwoofer ofrecen un sonido nítido y claro, con una potencia de 40W RMS u 80W de pico, ofreciendo entradas RCA y Jack para que puedas conectar no sólo tu ordenador, sino también tu televisor, monitor externo, reproductor Blu-Ray, videoconsola, etc.

El subwoofer cuenta con un transductor de 5 pulgadas (13 cm) que puede proporcionar unos graves consistentes para tus películas con un ajuste manual ubicado en la parte trasera del mismo, mientras que la sección de control con cable te permite regular el volumen general del sistema, encenderlo o apagarlo e incluso conectarle unos auriculares auxiliares a través de su entrada mini-Jack. Echando un vistazo a los 273 comentarios de usuarios, vemos que la mayoría de sus compradores están satisfechos con la relación calidad/precio de este sistema, una buena opción para mejorar notablemente el audio del PC:

Unos altavoces con buena calidad de sonido. Los utilizo en mi habitación y no los he puesto nunca al máximo. El precio es razonable para la calidad que ofrecen. Recomiendo su compra si buscas algo con calidad y económico.

Por último, déjame recordarte que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

16/08/2018 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(