¡¡Chollo!! Sistema de entrenamiento Body Sculpture Total Body sólo 19 euros.

Sistema de entrenamiento en suspensión Body Sculpture Total Body. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Sistema de entrenamiento en suspensión Body Sculpture Total Body.

¿Buscas un sistema de entrenamiento en suspensión barato? Cómpralo aquí.

Existen soluciones interesantes para poder mantenerte en forma sin tener que salir de casa y gastarte el abono que te puede costar un gimnasio. Y es que el mal tiempo no puede hacer que nos invada el sedentarismo y ganar peso, y para combatir eso, puede que te interese probar uno de los métodos de más tirón a día de hoy como son los sistemas de entrenamiento en suspensión TRX, que además de ayudarte a conseguir más fuerza en los músculos, mejora tu equilibrio y tu flexibilidad.

Un ejemplo de estos sistemas TRX que, originalmente utilizaban (o eso dicen) los integrantes de los Seals (marines de EEUU), es este Body Scuplture Total Body, que tienes por sólo 19.99 euros en Amazon España. El sistema original de TRX ronda los 300 euros, y aunque también puedes ver otros sistemas de entrenamiento en suspensión por precios similares, lo cierto es que éste nos ha llamado la atención por las buenas opiniones que acumula, ya que de sus 125 valoraciones, 109 son de 4 y 5 estrellas, por lo que nos hace pensar que ofrece un buen rendimiento, fiables y fáciles de utilizar:

Sólo repetir lo que ya se ha dicho, pero yo he probado el TRX original y este poco o nada tiene que envidiarle. Los anclajes son metálicos y regulables, y los puños de goma espuma muy cómodos, además van unidas el de manos y pies en el mismo agarre. (En el de Decathlon hay que estar haciendo cambios de unas a otras). Perfecto.

Los sistemas de entrenamiento de suspensión, además de estar de moda desde hace ya algunos años, lo cierto es que resulta una buena opción para tonificar todos los grupos musculares de tu cuerpo utilizando, como única herramienta (amén del Body Sculpture), tu propio peso, y que además trae un sistema de anclajes que puedes enganchar en cualquier puerta o viga de tu casa de forma segura.

Además de ofrecer un amplio abanico de ejercicios que puedes ver en el DVD incluido con este sistema, también puedes encontrar una extensa lista de rutinas de entrenamiento echando un vistazo a páginas especializadas en fitness y TRX por Internet. Si echas un vistazo a este artículo de Vitónica, puedes conocer en profundidad los beneficios que te puede aportar el tener un sistema de suspensión en tu casa, ya no sólo para tus músculos sino para tu bienestar general.

Para terminar, puedes echarle un vistazo a este vídeo del TRX original en el que puedes ver algunos de estos ejercicios, para que veas que hay un amplio abanico de posibilidades con este sistema de entrenamiento:

19.99

Ir al chollo

21/02/2017 - 12:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(