¡Precio mínimo histórico! Sistema de entrenamiento en suspensión Ultrasport Basic sólo 17.11 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Sistema de entrenamiento en suspensión Ultrasport Basic. Ofertas en sistemas de entrenamiento en suspensión, sistemas de entrenamiento en suspensión baratos, chollo

Sistema de entrenamiento en suspensión Ultrasport Basic.

¿Buscas un sistema de entrenamiento en suspensión barato? Compra este Ultrasport aquí.

Actualización 1 el 17/08/2017

Acabamos de ver que este sistema de entrenamiento Ultrasport Basic está todavía más barato que cuando lo vimos por primera vez en abril, ya que ahora los tienes por sólo 17.11 euros, su nuevo precio mínimo histórico, con envío gratis si eres usuario Prime. Te dejo con el post que escribimos por aquel entonces para que veas todas las características de este sistema.

Si sigues el blog desde hace ya algún tiempo, seguramente te hayas fijado en que alguna vez te hemos hablado de la innovación que han supuesto los sistemas de entrenamiento en suspensión, una solución completa para conseguir más fuerza en tus músculos al tiempo que mejoras tu flexibilidad y tu equilibrio. Además de ser una alternativa a las tradicionales máquinas de gimnasio que suelen centrarse en unos pocos grupos musculares, estos sistemas de entrenamiento son fáciles de instalar y los puedes utilizar en cualquier momento, y teniendo en cuenta que durante las fechas navideñas solemos tener algunos excesos a la hora de comer o cenar con amigos y familiares, una ayuda para no perder la forma puede venirnos de fábula.

Y echando un ojo por Amazon nos hemos encontrado con este sistema de entrenamiento en suspensión Ultrasport Basic por sólo 19.99 euros, que además es su precio mínimo histórico. Este kit de entrenamiento se inspira en el TRX original que, según dicen, utilizan el cuerpo de los Seals (marines de EEUU), tiene un precio que ronda los 300 euros, y aunque puede que en el mercado te encuentres otros sistemas similares, lo que nos ha convencido de éste en particular son las buenas valoraciones que acumula entre sus 22 usuarios, que lo mencionan como una buena opción si es el primer TRX que te compras y no quieres renunciar a un sistema de calidad:

Es perfecto!!!
Robusto, fuerte!! Fácil de usar. Buenísima relación calidad-precio.
Las cintas se acortan y se alargan fácilmente. El tope para la puerta lo mejor.
Una buena compra.

Como te decía, los entrenamientos en suspensión resultan una buena opción para poder tonificar todos los grupos musculares utilizando como única herramienta el peso de tu propio cuerpo. Además, este Ultrasport Basic cuenta con un incremento individual de carga, lo que lo hace apto tanto para usuarios noveles como para avanzados, ofreciendo una buena seguridad tanto en los anclajes como en el agarre, ya que tiene correas acolchadas y anillas cerradas metálicas, para una sujeción más firme.

Junto con el sistema de entrenamiento te viene una bolsa de transporte por si quieres utilizarlo en diferentes estancias de tu casa o si te vas de viaje y no quieres dejar de estar en forma en ningún momento. Su montaje es muy sencillo, y según hemos visto en la sección de Preguntas y Respuestas, también puedes utilizarlo al aire libre haciendo uso de los mosquetones para engancharlo a cualquier estructura. En este artículo de Vitónica puedes conocer más de cerca los beneficios que te puede aportar un sistema de este tipo.

Si no quieres que estas fiestas te pasen factura para llegar al año que viene en forma, este sistema de entrenamiento en suspensión te puede ahorrar un buen pellizco al tiempo que te ayuda a mantenerte en forma. Ya me contarás qué tal te va con él. ;)

17.11

Ir al chollo

17/08/2017 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(