¡Precio mínimo histórico! Soporte elevador Fellowes para portátiles de hasta 17″ sólo 22.57 euros.

Soporte elevador para portátiles Fellowes. Ofertas en bases de elevación para portátiles, bases de elevación para portátiles baratas, chollo

Soporte elevador para portátiles Fellowes.

¿Buscas un soporte elevador barato para tu portátil? Compra este Fellowes aquí.

No es raro pensar que a día de hoy la pantalla de nuestro portátil nos quede un poco baja y nos decidamos por poner algo que lo eleve ligeramente del escritorio o de la mesa donde suela estar para poder trabajar más cómodos sin tener fatiga visual. Pero es posible que a la hora de decantarnos por un soporte, busquemos una opción que sea regulable, y que además podamos colocar sobre las piernas cuando utilicemos el portátil en cama o en el sofá. Para estos casos te puede resultar una buena opción echarle un vistazo a este soporte elevador para portátiles de hasta 17″ Fellowes por sólo 22.57 euros que nos hemos encontrado en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Una de las principales ventajas de este soporte frente a otros de estas mismas características, es que en la parte trasera dispone de un pequeño hub de 4 puertos USB (el ordenador se conecta al soporte por miniUSB para dar corriente a los USB, por lo que no se ocupa ninguno de esos 4 puertos una vez conectemos el ordenador), con lo que ganarás en posibilidades a la hora de conectar tus periféricos habituales como tu ratón, impresora, controlador para juegos, etc.

Está diseñado para utilizarse con ordenadores de hasta 17″ de diagonal de pantalla y 6 kg de peso, y dispone de una serie de compartimentos que te vendrán bien para guardar accesorios (como memorias USB o tarjetas SD) sin ocupar espacio en tu escritorio. Su altura es regulable en tres posiciones entre los 7 y los 100 cm, lo que te puede venir bien para adaptar la altura de la pantalla a tus ojos y así evitar posibles tensiones en el cuello, y dispone de ranuras de ventilación para evitar el sobrecalentamiento producido por el contacto constante con las mesas/escritorios.

Si buscas un soporte para tu ordenador portátil que además de ayudarte a tenerlo a una altura adecuada para tus ojos también te abra un mayor campo de posibilidades a la hora de conectarle tus periféricos, te puede venir bien echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo soporte te costaría 42 euros en LambdaTek, como en eBay y cerca de 55 euros son los que tendrías que pagar en Fruugo por este soporte. Te estarías ahorrando un 48% respecto a su precio habitual en tiendas.

Te puede venir muy bien para evitar tensiones musculares que suelen aparecer en el cuello cuando llevamos muchas horas frente a la pantalla en un ángulo incorrecto, así como para la fatiga visual que también se suele producir en estos casos. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

22.57

Ir al chollo

18/07/2016 - 15:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(