¡¡Chollo!! Star Wars: El despertar de la fuerza en Blu-Ray sólo 24 euros.

Película Star Wars El despertar de la fuerza Blu-Ray edición especial metálica. Ofertas en películas en Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas, chollo

Película Star Wars El despertar de la fuerza Blu-Ray edición especial metálica.

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Compra Star Wars: el despertar de la fuerza aquí.

Un nuevo chollo para los amantes de la saga de la guerra de las galaxias, pero en esta ocasión te traigo la última película que ha salido a la luz de esta colección de pelis, que no es ni más ni menos que Star Wars: El despertar de la fuerza en Blu-Ray en edición limitada de caja metálica por sólo 24.42 euros que he visto por Amazon España. A pesar de ser de importación italiana, los comentarios de algunos usuarios de este producto confirman que incluye la película con audio y subtítulos en castellano.

Esta edición especial está especialmente destinada a los fans de la saga de Star Wars, viene en su caja metálica con dos Blu-Ray con la película y extras que seguro satisfarán tus necesidades de conocer cómo se gestó este nuevo título. Aunque la edición en español incluye un DVD adicional con la película, esta edición de importación de Italia no lo trae, aunque no te preocupes, porque trae el mismo contenido que uno de los dos discos Blu-Ray pero con una calidad inferior al de éstos últimos.

A estas alturas no te voy a contar nada que no sepas o que no hayas oído de esta nueva entrega, pero en caso de que todavía no hayas tenido tiempo u ocasión de echarle un ojo a esta película te diré que los héroes de antaño vuelven a las andadas a intentar derrotar una nueva y malvada organización surgida de las cenizas del Imperio Galáctico, bajo el nombre de la Primera Orden avivarán la guerra que todavía no ha abandonado la galaxia. A pesar de tener opiniones y críticas para todos los gustos, el 7/10 que tiene esta película en Filmaffinity la hacen lo suficientemente atractiva como para darle un voto de confianza a una de las sagas de mayor éxito de la historia del cine de ciencia-ficción.

Si quieres tener esta última entrega de Star Wars en la estantería de tu casa a un precio más que razonable, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma edición en caja metálica de este título te lo encuentras a 32.95 euros en DVDGo, Fnac y en El Corte Inglés.

Como no podía ser de otra manera, te dejo con el trailer de esta nueva película bajo la dirección de J. J. Abrams, y ¡que la fuerza te acompañe!

24.42

Ir al chollo

25/09/2016 - 16:48

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ignir comentó:

    el enlace es a la peli en italiano….. :-(

    18 mayo - 10:45
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Ignir, es la edición italiana, pero tal y como explicamos en el post tanto el audio como los subitítulos están en castellano, de hecho, si te fijas en las fotos de Amazon, puedes comprobar que en la de la parte trasera de la caja pone “Spagnolo 5.1”

      Saludos.

      18 mayo - 11:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(