¡Precio mínimo histórico! Tablet convertible Lenovo Ideapad Miix 300 10.1″ sólo 212 euros.

Tablet convertible Lenovo Ideapad Miix 300 de 10.1 pulgadas. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet convertible Lenovo Ideapad Miix 300 de 10.1 pulgadas.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo aquí.

Si te interesa llevarte tus documentos, gestionar tus redes sociales y usar las herramientas de trabajo allá a donde vayas y no tienes claro si decidirte por una tablet o por un portátil, tal vez te pueda interesar echarle un vistazo a esta tablet convertible Lenovo Ideapad Miix 300 de 10.1 pulgadas por sólo 212.36 euros que he encontrado en Amazon España, siendo su precio mínimo histórico.

Esta tablet convertible Lenovo Ideapad Miix 300 tiene una pantalla LED de 10.1 pulgadas en formato apaisado, con una resolución de 1200 x 800 píxeles, lo que te permitirá ver vídeos en 720p sin pérdida de definición y visualizar tus documentos e imágenes con una calidad más que aceptable. Su procesador Intel Atom Z3735F de hasta 1.83 MHz y sus 2 GB LPDDR3 de memoria RAM te permitirán usar diferentes aplicaciones al mismo tiempo sin tener que preocuparte por problemas de rendimiento o porque la tablet te empiece a ir lenta.

Su almacenamiento interno de 32 GB en su disco eMMC interno no te dejará tirado a la hora de guardar cualquier tipo de hoja de cálculo, base de datos, imágenes o aplicaciones básicas, y no te preocupes por la interfaz: si eres un usuario habitual de Windows, esta tablet incluye Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft. Además, su teclado desmontable te permitirá convertirlo en un notebook para poder escribir con mayor comodidad y facilidad. Puedes conectarla al WiFi de tu casa o de donde estés y emparejarla por Bluetooth a otro dispositivo externo, como un altavoz o un proyector. Además, dispone de una cámara de 2 Mp, una entrada microUSB y una entrada microHDMI.

De tal forma que si estás buscando una solución intermedia entre la portabilidad de una tablet y la comodidad de un ordenador portátil para realizar tareas sencillas como crear y gestionar documentos, acceder a tus redes sociales y ver contenido multimedia en Internet, tal vez te pueda interesar echarle un vistazo a esta oferta, ya que su precio recomendado en la tienda de Lenovo es de 259 euros, mismo precio que tenemos en otras tiendas como PCComponentes.

Te dejo con un vídeo para que veas el diseño y la conozcas con más detalle.

212

Ir al chollo

8/04/2016 - 12:34

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Nacho f comentó:

    Hola intento avisar que este modelo en Amazon uk esta a 168 estos con.envio incluido. Saludos

    9 abril - 13:05
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Nacho, gracias por el aviso, pero ten en cuenta que vendrá con el teclado inglés, si eso no es importante para el que lo compre y el modelo es el mismo, la diferencia de precio es significativa.

      Saludos.

      9 abril - 16:49
  • Nacho comentó:

    http://www.amazon.co.uk/gp/product/B016BB8V84/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B016BB8V8

    Puede ser que aquí este más barato?

    9 abril - 10:39
  • Anónimo comentó:

    Con ese precio hay mejores opciones. Inconveniente, que no están en amazon

    8 abril - 23:30
    • José G. comentó:

      ¿Cómo cuáles?, me interesa, pero no tengo idea de otras opciones

      9 abril - 10:05
      • Miguel comentó:

        En cualquier tienda china tipo Banggood, Gearbest, etc.
        Procesadores mas actuales y doble de RAM por el mismo o menos precio.

        9 abril - 12:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(