Precio mínimo histórico. Tablet Lenovo A80-50 sólo 110 euros.

Tablet Lenovo A80-50 barata, ofertas en tablets Android, tablets baratas, tablets Android baratas

Tablet Lenovo A80-50 de 8" con Quad-Core a 1.3GHz

¿Buscas una tablet barata? Compra esta Lenovo A80-50 aquí.


ACTUALIZACIÓN: Según nos habéis reportado en los comentarios, parece que la misma tablet está disponible en MediaMarkt y Redcoon un par de euros más barata pero con otro nombre de modelo, por eso no me saltó en la comparativa de esta mañana.  Gracias por el aviso.


Ya ves que parece que la cosa va hoy de precios mínimos históricos, porque acabo de encontrar esta tablet Lenovo A80-50 por sólo 110 euros, un buen precio para una tablet con las características que te voy a explicar a continuación.

La A80-50 es una tablet de 8″ que equipa un procesador Quad Core a 1,3GHz que se apoya en 1GB de memoria RAM para mostrar con todo lujo de detalles cualquier tipo de contenido que deseemos ver en su pantalla IPS Multi-touch de 1280×800 píxeles de resolución. Podríamos decir que estas características, excepto tal vez el panel IPS lo tiene cualquier otra tablet china del mercado, y aunque puede ser cierto, por norma general ese tipo de tablets no están ni la mitad de bien optimizadas a nivel hardware/software de lo que suele estarlo una tablet de un fabricante especializado como Lenovo, por no hablar de garantías, repuestos y demás.

Me parece una tablet perfecta para prácticamente cualquier perfil de uso, gracias a que tiene un tamaño medio adecuado para no resultar demasiado grande y molesta cuando la transportemos ni excesivamente pequeña para forzar la vista cuando la utilicemos. Esto queda patente echándole un vistazo a las opiniones de quienes la han comprado, pues cuenta con 9 valoraciones y todas ellas le otorgan la máxima valoración posible: 5 estrellas.

La encontrarás en Amazon España por sólo 110 euros, unos 40 euros por debajo de su precio habitual de 150, aunque hay algunas tiendas en donde la puedes encontrar rebajada por encima de los 135 euros, como Miro, Pixmania o 101gigas.

También me parece una buena candidata como regalo para el día del padre que está a la vuelta de la esquina, así salimos un poco de los tradicionales jerséis, corbatas y colonias. Y si encima conseguimos que se quede al menos la mitad de satisfecho que los compradores que la han votado tan favorablemente, genial :)

110

Ir al chollo

6/03/2015 - 13:37

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    La podéis encontrar algo más batata en las dos tiendas “rojas” para los que no son tontos …. Aunque igual merece la pena pagar un poco más por tener la garantía de Amazon

    6 marzo - 17:21
    • Javi Díaz comentó:

      Gracias Javier, acabo de verlo, el nombre y el código del modelo no se corresponden con el de Amazon, pero aparentemente las características son iguales, así que actualizo el post.

      Un saludo.

      6 marzo - 17:49
  • roeberto comentó:

    Madre mía el regalo del padre…ya está aquí.

    No sabréis de una estación meteorológica que este bien.

    6 marzo - 13:52
    • Anónimo comentó:

      PUES EN WORTEN REBAJA EN LAS LENOVO SI NO ES LA MISMA SE PARECE MUCHO
      https://www.worten.es/links-productos/tablet-sin-iva/tablet-8-lenovo-a5500-f.html

      6 marzo - 14:07
      • Javi Díaz comentó:

        Es cierto, acabo de revisar las características y salvo el micro que en Amazon es MTK y en el resto MT (pero no encuentro referencias del primero), son idénticas, pero tienen diferente numeración y nombre de modelo en las dos tiendas. Gracias por el aviso, actualizo el post.

        Un saludo.

        6 marzo - 17:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(