¡¡Chollo!! Tablet Lenovo Tab 2 A10-30F sólo 119 euros.

Tablet Lenovo Tab 2 A10-30F barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Tab 2 A10-30F.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo aquí.

A día de hoy, las tablets están más que posicionadas como el paso intermedio entre un móvil y un portátil, con opciones para todos los gustos y necesidades, aunque es bastante habitual que se usen casi como un teléfono móvil con una pantalla mejor y de mayores dimensiones para poder ver vídeos en buena calidad, leer artículos en internet y tener al día las redes sociales. Y si precisamente tenías en mente hacerte con una tablet de estas características sin que se te vaya de presupuesto, te puede venir bien echarle un ojo a la que te traigo a continuación.

No es otra que esta Lenovo Tab 2 A10-30F que tienes por sólo 119 euros y que nos hemos encontrado dentro del Folleto Loco de MediaMarkt, al que te recomiendo que le eches un vistazo porque te puedes encontrarte ofertas de todo tipo, desde bebidas energéticas hasta un coche, patinetes, robots, etc. Buen precio el de esta tablet de gama de entrada de Lenovo, que echando un vistazo por otras tiendas la he podido encontrar rondando los 135-155 euros en tiendas como PC Expansion o Amazon, siendo Carrefour quien más se acerca al tenerla a 129 euros, aunque como ya te he comentado en más de una ocasión, en este tipo de dispositivos no es muy habitual encontrarse con grandes descuentos, por lo que con la oferta de MediaMarkt te la puedes llevar al mejor precio del mercado.

Quizá lo que más se pueda destacar de esta tablet es la calidad de imagen que te puede ofrecer, ya que su diseño apaisado con una pantalla IPS de 10.1″ te garantiza tener un ángulo de visión prácticamente completo con una definición en los colores muy elevada, por lo que te puede interesar si la quieres para ver vídeos, fotografías o leer artículos en internet, apuntes o consultar el correo. Tiene un procesador Snapdragon de 1.3 GHz de bajo consumo y 1GB de RAM, unas prestaciones que evidentemente no son recomendables si le quieres dar un uso muy intenso o quieres utilizar aplicaciones que sean muy exigentes en cuestiones de rendimiento, aunque sí para tener un uso esporádico y para las tareas sencillas del día a día. Todo eso sin olvidar que su batería puede alcanzar una duración de hasta 10 horas.

Tiene una memoria interna de 16 GB que puedes ampliar con una tarjeta microSD de hasta 64GB, y como tiene conectividad Bluetooth 4.0 puedes utilizarla con un teclado inalámbrico si tienes que tomar apuntes y no resulta demasiado cómodo el teclado en pantalla. También tiene WiFi, puerto microUSB y entrada mini-Jack. En resumidas cuentas, una tablet para el día a día, sencilla pero que te puede venir bien si lo que buscas no es una gran capacidad de procesamiento para tareas avanzadas, sino para poder ver con calidad tus vídeos y fotos allá donde estés y sin que la batería sea un problema.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a esta tablet.

119

Ir al chollo

27/04/2017 - 12:19

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Edu comentó:

    Por poco más te compras la misma pero de 2gb.
    :-)
    Ahora mismo merece la pena pagar un poco más por algo un poco mejor.

    9 mayo - 11:28
  • Anónimo comentó:

    En Carrefour ha estado con ese precio meses.

    30 abril - 20:05
  • Anónimo comentó:

    La tengo desde hace un año y es de muy lenta.merece la pena pagar un poco mas por otra.

    27 abril - 12:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(