¡Precio mínimo histórico! Tablet Microsoft Surface Pro 4 m3/4GB/128GB SSD sólo 599 euros. Ahórrate 200 euros.

Tablet Microsoft Surface Pro 4 barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Microsoft Surface Pro 4.

¿Buscas tablets baratas? Compra la Microsoft Surface 4 Pro aquí.

La mayoría de las tablets que te puedes encontrar a día de hoy en el mercado, aunque hay modelos y clases para todos los gustos y presupuestos, suelen tener la misma “pega”: que a pesar de ser el paso intermedio entre un móvil y un portátil, se acercan más al primero que al segundo. Sin embargo, si lo que buscas en una tablet con la que puedas trabajar como si tuvieras un ordenador portátil, el chollo que nos hemos encontrado por Amazon España buscando tablets baratas te va a venir de cine.

Porque te puedes llevar a casa la Microsoft Surface Pro 4 por sólo 599 euros, siendo su precio mínimo histórico, y con el que te estarías llevando un descuento de nada menos que de 200 euros sobre su precio de venta oficial.

¿Pero qué tiene de especial esta tablet?

Se trata de la apuesta de Microsoft en el mercado de las tablets, en un modelo que te puede ser de utilidad si lo que buscas es tener un dispositivo que te dé el rendimiento de un portátil para el día a día pero con la movilidad de una tablet. Este modelo en particular monta un procesador Intel M3 Dual-Core a 900 MHz con 4GB de RAM, características que te podrías encontrar en cualquier ordenador para lidiar con documentos, hojas de cálculo, realizar consultas en internet y mandar emails; es decir, las tareas que harías a diario con cualquier portátil… pero en una tablet.

Su pantalla de 12.3″ tiene una resolución de 2736 x 1824 píxeles y gracias a su disco SSD de 128GB de almacenamiento, además de tener una capacidad más que sobra para un uso cotidiano, te aseguras una buena velocidad a la hora de abrir programas y aplicaciones. Viene con el sistema operativo Windows 10 Pro ya instalado y por lo que opinan quienes la han comprado en Amazon, puede ser la mejor opción para tener una tablet con la que llevar las cosas del día a día o si te vas mucho de viaje y no quieres llevarte un portátil (que sería más pesado y ocuparía más):

Buscaba una tableta para viajar con ella, pero que no se limitara a tableta…, y la encontré: es una tableta fantástica pero a la vez es un ordenador portátil. En mi caso, elegí el procesador menos potente porque para el uso que quiero darle tengo suficiente, no voy a usar programas que pidan mucho… y para usarlo como tableta y/o ordenador con un paquete office, para mí, más que suficiente. La pantalla es extraordinaria, la duración de la batería no está nada mal, absolutamente silenciosa, la precisión del pen es increíble. Para poder utilizarla como un ordenador es imprescindible el teclado. El precio, es lo único que me echaba para atrás pero encontré una buena oferta y no me arrepiento nada. La volvería a comprar.

¿Cuánto cuesta la Surface en otras tiendas?

En la propia web de Microsoft puedes ver que su precio de referencia es de 799 euros, precio que subiría hasta los 808 euros de PCComponentes, los 822 euros que marca 101gigas, y que se iría hasta los 846 euros en Mercado Actual. Es decir, un chollo con el que te llevarías 200 euros de descuento respecto a su precio de venta oficial, un ahorro nada desdeñable para una tablet de estas características.

Por último, no olvides ficharnos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de todos los chollos y promociones que te traemos cada día al blog.

599

Ir al chollo

19/09/2017 - 19:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(