¡Precio mínimo histórico! Tablet Samsung Galaxy Tab A sólo 169.15 euros.

Tablet Samsung Galaxy Tab A barata, ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Samsung Galaxy Tab A

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Samsung Galaxy Tab A aquí.

Ya hacía tiempo que no veía ninguna tablet que mereciese un poco la pena, por eso cuando he visto esta Samsung Galaxy Tab A de 9,7″ y he hecho la pertinente comparativa de precios no he dudado en publicarla, ya que se trata de un modelo con una relación calidad/precio perfecta y con el que además puedes hacerte tanto en Amazon España como en El Corte Inglés por sólo 169,15 euros, su precio mínimo histórico.

La tablet Samsung Galaxy Tab A es un modelo de gama media que ofrece una diagonal de pantalla de 9,7″, un tamaño que personalmente considero perfecto para este tipo de dispositivos, ni demasiado pequeño ni tampoco demasiado grande, lo justo para aprovechar su resolución de 1.024 x 768 píxeles. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos @ 1,2GHz y 1,5GB de memoria RAM, suficientes para mover con soltura prácticamente todo el parque de aplicaciones que podemos encontrar hoy por hoy disponible para este dispositivo, el cual por cierto, viene equipado con Android 5.0 Lollipop, pero es actualizable a la útlima versión del sistema operativo de Google: Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, este modelo dispone de 16GB de memoria interna que puedes ampliar fácilmente mediante tarjetas SD con una capacidad máxima  de 128GB. Para alimentar todo este potencial, Samsung ha optado por una batería de 6.000mAh de capacidad, por lo que tienes para unas cuantas horas de entretenimiento ininterrumpidas.

En cuanto a conectividad, esta tablet cuenta con WiFi y Bluetooth integrados, por lo que podrás conectarlo de manera inalámbrica a tu red de datos y también con puerto Micro USB por el cual podrás cargarla y conectar diversos dispositivos. En cuanto a las cámaras principal es de 5MP y la secundaria de 2MP, perfecta para realizar videoconferencias.

Encontrándose en la gama en la que se encuentra, la Samsung Galaxy Tab A es un modelo indicado tanto para usuarios de nivel básico-medio como para usuarios avanzados que no requieren una capacidad de proceso fuera de lo normal y buscan una tablet fiable sin gastarse el dineral que cuestan los modelos de gama más avanzada a los que posiblemente no les sacarán provecho. Te servirá tanto para hacer consultas de información por Internet, como para ver películas, escuchar música, consultar redes sociales e incluso jugar a algún juego con gráficos avanzados.

Sobre su precio, el inicial de esta tablet era de 249 euros, si bien ahora es posible encontrarla tanto en la web de Samsung como en tiendas como fnac, Mercado Actual, Misco, o Audiotronics desde los 199 hasta los 249 euros.

Para que te hagas una idea de las posibilidades que te ofrece, te dejo con este análisis que le hacen en El Androide Libre para que la puedas ver de primera mano.

169.15

Ir al chollo

3/08/2016 - 13:33

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • José Manuel comentó:

    Lo dicho por el compi. En el Corte Ingles no se, pero en Amazon ya no está a ese precio :-(

    4 agosto - 13:39
  • Anónimo comentó:

    Ya no está a ese precio, qué poco ha durado! Ni en el Corte Inglés, ni en Amazon :-(

    4 agosto - 08:21
  • ELXIMITOLOCO comentó:

    ALBERT OWNED

    3 agosto - 16:39
  • albert comentó:

    No es ningun chollo, en el corte ingles la tienes al mismo precio. :-(

    3 agosto - 15:43
    • Juan M. Martínez comentó:

      Exactamente lo que decimos en el primer párrafo del post. Ay! Cuanto nos gusta comentar y criticar sin ni siquiera leer…

      3 agosto - 16:07
      • Anónimo comentó:

        Me refiero a que en el corte ingles la puedes pasar a recoger ya, en amazon no la tienes hasta el dia 9-11 de agosto, no es ninguna critica, me encanta vuestro trabajo. ;-)

        4 agosto - 11:19
        • Anónimo comentó:

          Zasca!!

          4 agosto - 17:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(