Con el exitazo de la sartén Zwilling de ayer, me he propuesto seguir ayudándote a que tengas todo lo que puedes necesitar en la cocina sin que te salga por un ojo de la cara y sin renunciar a una buena calidad. Y tener un buen arsenal de cuchillos me parece imprescindible para poder utilizar con los alimentos adecuados sin que pierdan el filo (y si además los puedes tener organizados, mejor que mejor).

Por eso mismo, te puede venir de cine este taco de 15 piezas Berghoff que me he encontrado por sólo 61.40 euros en Amazon España, para que pongas en la encimera y puedas tener fácil acceso a los cuchillos (y evitarte el coñazo de rebuscar en los cajones, medio a ciegas, en busca del que necesitas en cada momento). Además, es su precio mínimo histórico y un chollazo en toda regla como te comentaré en el siguiente párrafo.

¿Qué tiene de chollazo?

Muy sencillo: no hay más que ver la página web oficial de Berghoff, en la que puedes comprobar que el precio oficial de este taco de cuchillos es de 174 euros, lo mismo que tendrías que pagar por él en Wellindal, y que en Fruugo se iría por encima de este precio, hasta los 279 euros una vez sumados los portes. Es decir, que es todo un señor chollo el que tienes en Amazon, ya que te supondría un 65% de descuento sobre el precio recomendado de este taco de 15 piezas Berghoff.

¿Qué tiene de particular este set?

Para cortar el pan, para deshuesar, para hacer cortes precisos, y para todos los usos: en este taco de 15 piezas tienes cuchillos para todos estos menesteres, organizados cada uno en su ranura correspondiente. Incluye también unas tijeras de ave, adecuadas con tienes que cortar a través del hueso y un elemento esencial: un afilador para que siempre tengas tus cuchillos perfectos, ya no sólo para conseguir cortes más precisos, sino también para que resulten más seguros de usar. En resumidas cuentas, un set de cuchillos de acero inoxidable, ligeros pero de gran calidad con un pedazo de descuento, muy difícil de encontrar en este tipo de productos. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este taco.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de los mejores chollos de cada día siguiéndonos en nuestro Facebook.

13/02/2018 - 11:59

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Parece q esta a 71 euros

    13 febrero - 12:56
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      parece que se está agotando rápidamente y Amazon le ha subido ligeramente el precio a las 3 últimas unidades que quedan en stock en estos momentos, aunque no deja de ser un gran chollo aún a ese precio.

      Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      13 febrero - 13:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(