¡Precio mínimo histórico! Taladro Black & Decker BDCHD18KB + 2 baterías y maletín sólo 77 euros. Ahórrate 70 euros.

Taladro percutor con 2 baterías Black & Decker BDCHD18KB barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro percutor con 2 baterías Black & Decker BDCHD18KB.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Black & Decker aquí.

No es que sea un gran experto en el tema, pero mis conocimientos a nivel usuario de bricolaje doméstico me han llevado a pensar que cuando hay buenas herramientas de por medio, esas pequeñas reformas y arreglos que a veces toca hacer por casa (que pueden ir desde apretar un tornillo hasta montar un mueble de cero), se hacen más llevaderas y se acaban con rapidez. Y por eso mismo el chollo que me he encontrado por Amazon, además de ahorrarte un buen pellizco, te va a venir de lujo para cuando te toque ponerte en faena.

Porque tienes este taladro Black & Decker BDCHD18KB + 2 baterías y maletín por sólo 77.30 euros, una buena oferta que además la tienes a su precio mínimo histórico y con envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Y cómo de bueno es este chollo?

Pues te va a venir de cine aprovecharte de esta oferta, porque este mismo set de taladro con maletín y 2 baterías te saldría por entre 130-166 euros en tiendas online como por ejemplo Wellindal, ManoMano y Alternate (en Fruugo se va hasta los 235 euros, aunque me parece un precio infladísimo). A pesar de que quien más se acerca es Planeta Huerto, al tenerlo a 119 euros, no llega a ser tan buena oferta como la de Amazon para este Black & Decker, con la que te ahorrarías 70 euros de media sobre lo que marcan de media otras webs.

¿Me va a encajar este taladro?

Si lo quieres para tener en casa y echar mano de él cuando te toque armar algún mueble, hacer alguna que otra perforación en la pared o para cosas de bricolaje a nivel usuario, creo que te va a venir bien, sobre todo teniendo en cuenta que te viene con 2 baterías de ión litio a 1.5Ah para que puedas trabajar con él un buen rato sin tener que parar a cargarlo, y con un práctico maletín en el que guardarlo cuando termines de trabajar.

En cuanto al taladro en sí, tiene un regulador de 2 velocidades para que escojas la que más te conviene en función de si quieres perforar o taladrar en madera y metal, o para trabajos en los que necesitas atornillar. Además, integra una luz LED con la que puedes iluminar la zona de trabajo para que cuando tengas malas condiciones de luminosidad, puedas utilizar el taladro con total seguridad y gran precisión. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo por tu cuenta a la web oficial de Black & Decker para que veas todas las especificaciones y prestaciones de este taladro, que como te he dicho, te va a venir de miedo para cuando tengas alguna “chapucilla” pendiente por casa. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca.

Y no olvides que puedes enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y fichándonos en nuestro Twitter.

23/01/2018 - 10:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(