¡Precio mínimo histórico! Taladro Bosch GSB 10,8-2-LI + 2 baterías sólo 123 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Taladro Bosch GSB 10,8 -2-LI con 2 baterías. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Bosch GSB 10,8 -2-LI con 2 baterías.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Bosch aquí.

Actualización 1 el 13/12/2016

Este taladro Bosch está todavía más barato que cuando lo publicamos, quedándose en sólo 123.87 euros en Amazon, su nuevo precio mínimo histórico. Te dejamos con el post original para que le eches un ojo más de cerca a este taladro.

A la hora de lidiar con las pequeñas chapucillas que pueden surgir de vez en cuando por casa, es interesante tener una serie de herramientas que nos den la movilidad suficiente para poder tener la misma eficiencia que con otras “mayores” que, por lo general, además de ser menos versátiles y más difíciles de manejar, suelen precisar de una toma de corriente cercana que a lo mejor en algunos lugares de casa no tienes.

Echando un vistazo por Amazon me he encontrado con este taladro inalámbrico Bosch GSB 10,8-2-LI + 2 baterías y cargador por sólo 128.21 euros, que además es su precio mínimo histórico. Un chollo interesante para este modelo que he visto que tiene un precio de venta recomendado de 219 euros en la tienda de Bosch Professional, aunque por otras tiendas lo he podido encontrar por 200 euros en Herraiz, a 177 euros en Rotopino, por 190 euros en Ferretería Morcillo y por 185 euros en Ferretería Ardeiro.

Como te decía al principio, este taladro puede convertirse en un buen aliado a la hora de tener que hacer reformas en zonas de difícil acceso, ya que al ofrecer un diseño de 18.9 cm, te proporciona una buena maniobrabilidad a la hora de atornillar o taladrar en lugar estrechos o en zonas elevadas. Monta un engranaje planetario con 2 posiciones de velocidades pudiendo alcanzar unas 1.300 rpm, en función del tipo de tarea que tengas por delante, amén de poder funcionar como taladro percutor en labores de mampostería.

Incluye también una luz LED integrada para aquellos trabajos en zonas oscuras, pudiendo también conocer el estado de la carga en todo momento a través del indicador lateral. A este respecto, recuerda que con el taladro vienen incluidas dos baterías recargables de ión litio con una autonomía aproximada de 30 minutos cada una y la base de carga, que cuenta con el sistema ECP (Electronic Cell Protection) que evita sobrecargas, calentamientos y la descarga total de las baterías. Puedes echarle un ojo a la propia web de Bosch Professional para conocer todas las prestaciones que te puede ofrecer este taladro.

Si quieres completar tu caja de herramientas con un taladro de calidad que sea lo suficientemente compacto para poder utilizar en las zonas más complicadas, entonces puede que este Bosch te resulte una opción interesante. Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este taladro.

123.87

Ir al chollo

13/12/2016 - 18:09

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • dremelita comentó:

    Esta herramienta si que es un chollo…con dos baterías de litio de 2 Ah.y en maletín L-box…una auténtica maravilla…supercompacto..con percusión…yo lo tengo desde hace años y :D

    10 noviembre - 19:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(