¡Sólo hoy! Taladro de columna Bosch PBD 40 sólo 222 euros. Ahórrate 166 euros.

Taladro de columna Bosch PBD 40. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro de columna Bosch PBD 40.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro de columna Bosch aquí.

De herramientas eléctricas ya te hemos hablado unas cuantas veces en el blog, y aunque muchas de ellas te han podido venir bien para tener por casa y utilizarlas cuando tengas que hacer alguna reforma o arreglo de los que surgen de vez en cuando, si tienes tu propio taller de bricolaje o banco de trabajo para “tareas” más elaboradas seguramente busques herramientas más profesionales como por ejemplo este taladro de columna Bosch PBD 40 que tienes por sólo 222.25 euros en Amazon España. Forma parte de las Ofertas del Día, lo que significa que sólo permanecerá a este precio durante el día de hoy.

¿Cuánto te ahorras?

Todo un señor chollo para este taladro de mesa que si echas un vistazo a la web de Bosch, puedes ver que tiene un precio de venta recomendado de 388.99 euros, aunque por otras tiendas online te lo podrías encontrar a 289 euros en Rotopino, por 349.95 euros en Bauhaus, a 291 euros en Planeta Huerto y a 359 euros en Mano Mano. Una gran oferta. 

Como te decía, este taladro de columna Bosch puede venirte de cine para conseguir resultados con una buena precisión en tus labores de bricolaje, con un motor de 710W de potencia que elimina la correa de transmisión habitual que suelen incluir este tipo de taladros, y que por lo tanto además de hacerlo más fácil a la hora de utilizarlo, también te permite tenerlo en tu taller sin que ocupe demasiado espacio. La regulación del número de revoluciones se hace de forma progresiva, pudiendo escoger entre 2 velocidades, para conseguir o un alto número de revoluciones o una gran fuerza.

Además, su láser integrado en combinación con la luz integrada te ofrecen una buena iluminación del área de trabajo así como una elevada precisión a la hora de hacer perforaciones delicadas. A esto también contribuye la pinza de sujeción rápida, que fija las piezas con independencia de su forma. Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a la web de Bosch para que conozcas todas las especificaciones de este taladro de columna, aunque a juzgar por las 137 valoraciones que tiene en Amazon, de las que la gran mayoría son de 4 y 5 estrellas, parece una adquisición recomendada para complementar un banco de trabajo o taller particular:

Es un gran taladro de columna, para pequeños trabajos de bricolaje, va completamente sobrado de potencia, y es muy práctico con el led láser, para medir correctamente el punto de taladro, muy satisfecho con la compra, y el envío bastante rápido.

Por último, te dejo con un vídeo para que lo veas en acción:

28/02/2020 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(