¡Precio mínimo histórico! Tarjeta Compact Flash Lexar 32GB sólo 25 euros. 50% de descuento.

Tarjeta Compact Flash Lexar Profesional 32GB a 1066x. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta Compact Flash Lexar Profesional 32GB a 1066x.

¿Buscas tarjetas Compact Flash baratas? Compra esta Lexar aquí.

A pesar de que la gran mayoría de cámaras réflex del mercado (también las de gama alta o de uso estrictamente profesional) utilizan tarjetas SD, lo cierto es que todavía hay modelos que se siguen fabricando cuya opción de almacenamiento, ya sea la única o complementaria a las SD, es la de las tarjetas Compact Flash, que suelen ser más difíciles de encontrar y con costes más elevados que las SD.

Pero si en tu haber cuentas con una de estas cámaras y buscas una tarjeta Compact Flash para hacer tus grabaciones o sesiones fotográficas a nivel profesional, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a esta Lexar Professional 1066x de 32GB por sólo 25.80 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico, una oferta que te ahorrará un buen pellizco a la hora de hacerte con una CF ya que esta misma tarjeta te saldría por unos 50-60 euros en tiendas como Fnac, AndorraFreeMarket o Photospecialist, y que se iría a más de 76 euros si la cogieras en LambdaTek, con lo que te llevas un descuento del 50% sobre la mayoría de tiendas.

Si 32GB se te quedan cortos, también puedes optar por la opción del doble de almacenamiento, 64GB, que te saldría a 41.60 euros frente a los 74-100 euros que te costaría en otras tiendas como puedes ver en Google Shopping.

Estas tarjetas Lexar Professional se engloban en la gama de alto rendimiento de la marca, ya que pueden alcanzar velocidades de transferencia de lectura de hasta 1066x (160 MB/s) al utilizar la tecnología UDMA 7, lo que le confiere un rendimiento más que aceptable para poder lidiar con fotografías en HDR, vídeos en Full HD, 4K o 3D de larga duración sin presentar problemas de escritura. Además, ofrece unas altas tasas de transferencia entre la tarjeta y el ordenador en el que volquemos los archivos.

Con la tarjeta también viene incluido el software de recuperación de archivos de foto y vídeo Image Rescue, un buen salvavidas en caso de que la tarjeta se deteriore o se produzca algún fallo que corrompa los archivos. Actualmente, estas tarjetas cuentan con 26 opiniones de compradores, de los que 20 han acordado en darle su voto máximo, un 5 sobre 5, destacando en estos modelos la velocidad que ofrece para usuarios de cámaras réflex, tanto a nivel profesional como amateur:

No vas a tener problemas a la hora de grabar videos con tu réflex con esta tarjeta o al hacer ráfagas fotográficas.
La velocidad de transmisión de datos es rápida.
Relación calidad/precio un 10.
Compra recomendada.

Si quieres que tus fotografías y vídeos tengan un soporte estable en el que puedas confiar para cualquier nivel de exigencia de calidad o rendimiento, entonces estas tarjetas pueden venirte como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te ha ido con estas Compact Flash en tu réflex. ;)

25.80

Ir al chollo

30/08/2016 - 15:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(