¡Precio mínimo histórico! Tarjeta Compact Flash Lexar Professional de 128GB sólo 88 euros.

Tarjeta Compact Flash Lexar Professional de 128GB. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta Compact Flash Lexar Professional de 128GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta Lexar Professional aquí.

A pesar de que las tarjetas SD son el formato de almacenamiento más extendido en la gran mayoría de cámaras del mercado, lo cierto es que algunos modelos de réflex, sobre todo aquellas de gama alta siguen utilizando las tarjetas Compact Flash, que suelen ofrecer un rendimiento profesional para quien utiliza su cámara como herramienta de trabajo, tanto para sesiones de fotografías como para rodajes, trabajos que exigen un alto nivel de prestaciones tanto a la hora de soportar formatos en alta definición como cuando llega momento de volcar los archivos en un ordenador en el menor tiempo posible.

Si estás en pleno proceso de busca y captura de una Compact Flash de alto rendimiento, puede que te interese echarle un vistazo a esta Lexar Professional de 128GB por sólo 88.90 euros de almacenamiento que me he encontrado por Amazon España, que además es su precio mínimo histórico. Un chollo en toda regla para esta tarjeta CF que echando un vistazo por tiendas online y webs especializadas me la he encontrado rondando los 140-170 euros como puedes ver en Fnac, Foto24 o Sotel, siendo ActionPro la siguiente tienda más barata, al venderla a 123 euros + envío, aunque todavía lejos de los 88 euros que cuesta en Amazon.

Como te decía, esta Compact Flash de Lexar está a la altura de las exigencias que un uso profesional requiere, ya que la tecnología UDMA-7 permite alcanzar una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1066x (unos 160 MB/s). Además, te dará un buen rendimiento con todo tipo de tomas en Full HD, 4K o incluso 3D con cualquier tipo de cámara compatible con CF. Al haber sido probada para su uso en grabación de vídeo en directo, la certificación VPG-65 te garantiza una velocidad mínima de escritura de 65MB/s.

Su capacidad de 128GB te puede venir bien para no tener que utilizar más de una tarjeta durante una sesión de rodaje, y que al final del día puedas transferir tranquilamente los archivos al ordenador. De 67 opiniones que tiene la tarjeta en Amazon, 52 son de 5 estrellas, y aunque algún comentario indique que la tarjeta que le ha llegado es falsa, puede que haya sido al comprarla a un vendedor externo, ya que Amazon te garantiza la originalidad de la tarjeta:

Es la primera vez que compraba una CF para mí Canon, ya que siempre he tirado de las SD y sin duda parece tener mejor rendimiento que las SD profesionales que tengo, llega a tener un pelin más de velocidad cosa que noto en las exposiciones muy largas y en las ráfagas.

Si buscas una Compact Flash de calidad para tu cámara réflex o de vídeo profesional, esta Lexar te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con ella en tus disparos y tomas. ;)

88.90

Ir al chollo

23/12/2016 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(