¡¡Chollo!! Tarjeta de memoria CF SanDisk 64GB Extreme Pro sólo 59.90 euros.

Tarjeta de Memoria CF SanDisk 64GB Extreme Pro. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de Memoria CF SanDisk 64GB Extreme Pro.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Si eres un fotógrafo profesional o estás pensando en cambiar tu equipo de fotografía puede que te encuentres con que tus tarjetas SD, que son bastante comunes en casi todas las cámaras, no son válidas para determinado tipo de cámaras que sólo admiten el formato Compact Flash, (y que consecuentemente, suelen tener un precio mayor que las primeras). Para este tipo de cámaras tal vez te interese echarle un vistazo a esta tarjeta de memoria Compact Flash SanDisk de 64 GB Extreme Pro por sólo 59.90 euros que he encontrado en Amazon España, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Creo que lo mejor que te puede aportar esta tarjeta CF Sandisk es lo rápida que es, algo que por otra parte es lógico para una tarjeta de corte profesional: presume de una velocidad de lectura y escritura de hasta 160 MB/s y 150 MB/s respectivamente, es decir, que tiene capacidad suficiente para que grabes vídeo en 4K o fotografías en HDR sin que veas comprometido el rendimiento (o que la cámara se te ralentice si empiezas a disparar en modo ráfaga). Con sus 64 GB de capacidad tienes margen de sobra para que puedas terminar tus sesiones sin tener que volcar los vídeos o fotos al ordenador porque te has quedado sin espacio en la tarjeta.

Además, esta tarjeta resiste con nota casi que cualquier condición o circunstancia ambiental o climatológica adversas o extremas, ya que puede funcionar correctamente con temperaturas entre los -25 ºC y los 85 ºC y además su recubrimiento con silicona RTV le proporciona un extra de protección contra la humedad. Puedes echarle un vistazo a la web oficial de SanDisk para conocer todos los detalles y prestaciones de esta tarjeta.

Si estás en plena transición o mejora de tu equipo fotográfico o de captura de vídeo y éste sólo admite el formato de tarjetas de memoria CF, tal vez te interese echarle un vistazo a esta oferta, ya que esta misma Compact Flash te la encuentras rondando los 80 – 110 euros en tiendas como Fnac, Andorra Free Market, Foto24 o Alternate.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

7/11/2018 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(