¡Precio mínimo histórico! Tarjeta de memoria microSD SanDisk Ultra de 32GB sólo 10.57 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 32GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 32GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta microSD de SanDisk aquí.

Las tarjetas de memorias no sólo se distinguen unas de otras por su capacidad, sino que también influyen factores como las velocidades de lectura y escritura y el rendimiento que pueden ofrecer frente a determinados archivos. Por eso mismo, escoger una u otra dependerá de si le vas a dar un uso más profesional o si las necesitas simplemente para ampliar la memoria interna de algún dispositivo que admite este tarjetas microSD o SD (que a día de hoy son los formatos más comunes).

Y si precisamente estas buscando una tarjeta de memoria para ampliar la capacidad de tu móvil o tablet para que te puedas descargar más apps o para tener más margen a la hora de almacenar tus fotos y vídeos, puede que te venga bien echarle un ojo a esta SanDisk Ultra de 32GB y adaptador SD que tienes por sólo 10.57 euros en Amazon España, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, en este tipo de periféricos de almacenamiento es bastante complicado encontrarse con grandes descuentos, puesto que esta misma tarjeta de memoria te saldría en torno a los 16-20 euros en la mayoría de tiendas como PCComponentes, Mercado Actual o El Corte Inglés o Electrocosto, por lo que Amazon es la opción más barata para llevarte a casa esta microSD de SanDisk.

¿Qué características tiene esta tarjeta de memoria?

Como te avanzaba en el segundo párrafo del post, esta tarjeta de 32GB de capacidad puede ser perfecta si lo único que buscas es un margen de almacenamiento para guardar las aplicaciones del móvil o de la tablet, las fotos que haces con la cámara y los vídeos que te pasan tus amigos por Whatsapp, sin cargar la memoria interna de tu smartphone. Tiene una velocidad de lectura de 48MB/s, que como te decía al principio se puede quedar corta para aplicaciones profesionales, pero para el día a día es más que suficiente.

Y ello respaldado por una marca de garantías como es SanDisk, archiconocida por todo lo relacionado con periféricos de almacenamiento como tarjetas de memoria, discos duros externos, memorias USB, etc. En el caso particular de esta microSD, cuenta con sólo 8 opiniones en Amazon España, de las cuales 7 son de 4 y 5 estrellas:

Buena tarjeta de memoria y con espacio suficiente para poder almacenar algunas películas y música en una tablet para un viaje. Buena velocidad. La recomiendo.

En resumidas cuentas, un muy buen chollo para darle un respiro a la memoria interna de tu móvil sin que tengas que renunciar a hacer todas las fotos que quieras. Por último, déjame que te recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog, nos puedes seguir en nuestro Twitter y en nuestro canal del Telegram.

5/12/2017 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(