¡Oferta del Día! Tarjeta de memoria SanDisk Extreme de 128GB sólo 55.90 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme de 128GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme de 128GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Para que no tengas problemas de espacio en el móvil (sobre todo si sueles hacer muchas fotos, vídeos y descargarte aplicaciones a punta pala), creo que el chollo del que te voy a hablar a continuación te puede venir que ni pintado.

Porque entre las Ofertas del Día de Amazon tienes esta tarjeta de memoria SanDisk Extreme de 128GB por sólo 55.90 euros, perfecta tanto para uso profesional como para llevarte en tu cámara compacta o en el móvil estas vacaciones y que puedas sacar fotos, grabar vídeos y hacerte selfies a cascoporro. No olvides que al tratarse de una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de especial esta tarjeta?

La marca SanDisk seguro que te suena, y no es para menos porque es una de las casas de referencia en todo lo que se refiere a periféricos de almacenamiento, como los discos externos, los SSD o las propias tarjetas de memoria. En el caso de esta Extreme Pro, ofrece unas velocidades de lectura y escritura de hasta 100MB/s y 90MB/s respectivamente, que se corresponden con el nuevo estándar de velocidad A1 y que por tanto es apta para poder utilizar apps del móvil o de la tablet.

También es una buena opción para hacer fotografías en modo ráfaga y grabar vídeos en 4K UHD y 360º, algo que certifican sus estándares U3 y V30. Como es habitual en este tipo de tarjetas, es muy resistente a golpes, al agua y a condiciones climatológicas adversas. Y como incluye un adaptador SD, puedes utilizarla en prácticamente cualquier dispositivo (cámaras, videocámaras, consolas, etc). No hay más que echar un ojo a las 55 valoraciones que tiene en Amazon España de las que se lleva un casi perfecto 4.8 sobre 5, para ver que se trata de una tarjeta de calidad profesional que ahora te puedes llevar a su precio más bajo:

Una tarjeta perfecta si quieres acceder a su contenido rápidamente. Yo la uso en el móvil y no noto la diferencia entre las apps instaladas en el y las que están en la tarjeta. Para mi fue una buena compra.

¿Cuánto me costaría en otras tiendas?

Como seguramente ya sabrás a estas alturas, en este tipo de periféricos de almacenamiento, es complicado encontrarse con grandes diferencias de precios entre tiendas, pero teniendo en cuenta que en la mayoría de webs ronda los 75-90 euros como puedes ver en Mercado Actual, TiendaTR, PCComponentes o Fnac, por lo que con este precio de Amazon te podrías ahorrar un buen pellizco para llevarte esta tarjeta.

Por cierto, ¿sabías que nuestros suscriptores de Whatsapp son los primeros en enterarse de nuestros mejores chollos? Suscríbete aquí y descubre antes que nadie nuestras ofertas y promociones más top, directamente desde tu móvil.

55.90

Ir al chollo

6/02/2018 - 10:13

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Merche comentó:

    ¿Agosto? jajaja ya podía… ;-)

    6 febrero - 10:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(