¡Precio mínimo histórico! Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro de 128GB sólo 54.50 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Tarjeta de memoria SD SanDisk Extreme Pro de 128GB. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SD SanDisk Extreme Pro de 128GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Actualización 1 el 09/10/2017

Gran oportunidad para llevarte esta tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro de 128GB, ya que no sólo está más rebajada que la última vez que la publicamos, si no que se encuentra a su mínimo histórico. Es probable que en cualquier momento, más pronto que tarde, cambie de precio, así que no esperes mucho para aprovechar este gran chollo. Te dejo con el post que escribimos en su momento para que sepas más sobre esta SanDisk.

Tanto si eres fotógrafo de profesión como de pasión, seguramente no te descubra nada nuevo si te digo que el formato SD es quizás el más común entre la inmensa mayoría de cámaras digitales de todo tipo, desde las compactas hasta algunas réflex de alta gama. Sin embargo, una buena tarjeta de memoria debe estar a la altura de tus necesidades no sólo en cuestión de almacenamiento sino también en lo que se refiere al rendimiento que puede ofrecer.

Y si estás buscando tarjetas de memoria baratas para tu cámara que cumpla estas dos premisas te puede venir bien esta SanDisk Extreme Pro de 128GB que tienes por sólo 57.90 euros en Amazon España.

Esta oferta nos ha parecido muy interesante para una tarjeta de altas prestaciones como esta SanDisk, que echando un vistazo por otras tiendas hemos podido ver que su precio suele rondar los 75-90 euros en tiendas como LambdaTek, Xtremmedia o Macníficos, lo que supone un buen descuento para un tipo de periféricos que suele tener unos precios muy cerrados.

Como te mencionaba en el primer párrafo, capacidad de almacenamiento y rendimiento deben ir de la mano a la hora de escoger una tarjeta de memoria de calidad profesional. En el caso concreto de esta SanDisk, te ofrece unas velocidades de lectura y escritura de hasta 95MB/s y 90MB/s respectivamente, perfecta para que puedas grabar vídeo en calidad 4K UHD y realizar disparos en modo ráfaga secuencial sin ningún problema, siendo también apta para realizar capturas en RAW.

Además, está preparada para soportar condiciones climatológicas y entornos extremos, siendo resistente también al agua y a los rayos X. Con la tarjeta también te viene el software de recuperación RescuePro Deluxe, un buen salvavidas en caso de que tengas que revivir archivos eliminados de forma accidental. En la web oficial de SanDisk puedes echar un vistazo a las características completas de esta tarjeta SD, aunque viendo las 76 opiniones de usuarios en Amazon, parece que se trata de un modelo rápido y que puede soportar las exigencias de cualquier fotógrafo:

Ya tenía otra igual y repito porque es una maravilla. Escritura rapidísima (de verdad, no lectura solamente). Yo la uso para fotografía (archivos raw de 24 Mpx en ráfaga) y estoy encantado.

Si no quieres arriesgarte a la hora de escoger una tarjeta para tus sesiones fotográficas o rodajes en vídeo pero tampoco quieres gastarte más de la cuenta, entonces puede que esta SanDisk te resulte una opción a tener en cuenta.

54.50

Ir al chollo

9/10/2017 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(