¡¡Chollo!! Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro de 64GB sólo 34.90 euros.

Tarjeta de memoria microSD SanDisk Extreme Pro de 64GB. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria microSD SanDisk Extreme Pro de 64GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Tal y como te dije en más de una ocasión, a la hora de escoger una buena tarjeta de memoria es importante tomar en consideración no sólo la capacidad de ésta sino también el rendimiento que puede conseguir, tanto para llevarte en tu cámara digital como si la quieres utilizar en tu móvil o tablet y grabar vídeos en 4K o sacar fotos de alta calidad en modo ráfaga.

Pues como ahora se acerca el verano y seguro que harás uso intensivo de tu móvil o cámara, hemos estado echando un vistazo por Amazon y nos hemos encontrado con esta microSD SanDisk Extreme Pro de 64GB por sólo 34.90 euros, un euro exacto por encima de su precio mínimo histórico, con envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cuánto suele costar por otras tiendas?

Seguramente a estas alturas ya sabrás que en este tipo de periféricos de almacenamiento suele ser bastante complicado encontrarse con grandes descuentos, aunque con esta oferta te puedes llevar esta tarjeta al precio más bajo del mercado, ya que por ejemplo en Macníficos te pedirían 44,99 euros por ella sin sumar el envío, precio muy cercano a los 46 euros que marca PCComponentes.

¿Y qué tiene de particular esta tarjeta?

Esta tarjeta microSD SanDisk está preparada ofrecerte un buen rendimiento tanto si la utilizas en tu smartphone o tablet como si decides usarla en tu cámara, ya que te viene con un adaptador SD. Puede alcanzar unas velocidades de lectura y de escritura de hasta 95MB/s y 90MB/s respectivamente, siendo apropiada para grabar vídeo en UHD 4K al contar con la certificación de Clase 3 (U3). Y si te gusta experimentar con los nuevos formatos de realidad virtual, te vendrá bien saber que esta SanDisk también cuenta con la especificación V30, que significa que está preparada para soportar los nuevos formatos multimedia de vídeo en 360º y en VR.

Te ofrece una capacidad de almacenamiento de 64GB, de sobra para llevar en tu móvil y que no te tengas que preocupar por las fotos, vídeos o apps que decidas descargarte y para que aguante una sesión de fotos o un rodaje completo si decides utilizarla en tu cámara digital. Además, y como es habitual en este tipo de tarjetas, ofrece una buena resistencia en condiciones extremas, a prueba de golpes, arañazos, al agua y a los rayos X.

Si buscas una tarjeta de memoria de calidad para tu móvil, tablet o cámara que te ofrezca un buen rendimiento y capacidad, esta SanDisk puede venirte como anillo al dedo. Y no olvides que si quieres recibir los mejores chollos directamente en tu móvil, te puedes suscribir a nuestro servicio de Whatsapp y así ser el primero en enterarte de nuestras ofertas y promos más top. ;)

31/05/2018 - 13:17

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola, ¿qué tal iría para un go pro 5/6? Muchas gracia de antemano.

    8 febrero - 13:26
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      pues precisamente esta tarjeta es la única, de las recomendadas por GoPro, capaz de ofrecer un buen rendimiento en la GoPro Hero 6 y por supuesto cualquiera de las anteriores :)

      Un saludo.

      8 febrero - 13:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(