¡¡Chollo!! Tarjeta de memoria SanDisk Extreme SDXC 128GB sólo 28 euros.

Tarjeta SanDisk Extreme 128GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta SanDisk Extreme 128GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Esto de las resoluciones de los vídeos se nos está yendo de las manos, 720p, 1080p, 4K… cada vez conseguimos capturar escenas en movimiento con una calidad mucho mejor, pero eso supone que también necesitamos medios de almacenamiento de mayor capacidad y más rápidos para soportarlos, unos dispositivos que por fortuna también avanzan casi al mismo ritmo y que de vez en cuando podemos encontrar a precio de chollo como es el caso de esta tarjeta de memoria SanDisk SDSDXVF-128G-GNCIN Extreme SDXC de 128GB que se encuentra en Amazon España por sólo 28.49 euros.

Este chollo será redondo si eres miembro Amazon Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, pues de esta forma los gastos de envío te saldrán gratis. 

Esta tarjeta te permitirá grabar vídeos en resolución hasta 4K sin ningún tipo de problema, es decir, sin saltos ni cortes, ya que alcanza los 70MB/s en escritura, una cifra que también te permitirá grabar secuencias de imágenes a toda velocidad, perfecto si acostumbras a realizar time-lapses como los que te dejo al final de esta entrada, por supuesto también te servirá como medio de almacenamiento para otros menesteres, como copias de seguridad o fuente de contenidos en alta definición para tu Smart TV o similares. La velocidad de lectura va a la par de la de escritura, alcanzando los 150MB/s, por lo que una vez que la hayas llenado de información, podrás transferirlo rápidamente a cualquier otro medio para seguir trabajando con ella.

Si le echas un ojo a las más de 18.000 opiniones de los compradores verás que estas tarjetas tienen una media realmente alta, de 4.7 puntos sobre 5, ya que el 95% son de 4 y 5 estrellas:

Las SanDisk Extreme siempre han sido las mejores tarjetas. Mientras no caigas en el error de comprarlas en sitios donde te puedan colar una falsificación china, sabes que no tendrás problema. En ese sentido Amazon es un sitio fiable para comprar.

Sobre su precio, quien más se acerca es MediaMarkt, donde está a 28.99 euros + envío, una buena opción si se agota el stock en Amazon. Después la he visto en PCComponentes por 41 euros, en Phone House a partir de 35 euros, y en LambdaTek por 37 euros, precios a los que todavía tendrías que sumar los correspondientes portes, así que ya ves que el precio de Amazon es muy bueno para hacerte con esta tarjeta de memoria.

Te dejo con el vídeo que te comentaba antes en el que puedes ver los resultados de varios time-lapses, una técnica fotográfica que te recomiendo probar si desconoces y para la que esta tarjeta te vendrá como anillo al dedo.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog a diario.

19/10/2020 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(