¡Precio mínimo histórico! Tarjeta de memoria SanDisk Extreme SDXC 128GB sólo 39 euros.

Tarjeta de memoria SD SanDisk SDSDXNF-128G-GNCIN Extreme de 128GB barata, ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SD SanDisk SDSDXNF-128G-GNCIN Extreme de 128GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk SDSDXNF-128G-GNCIN aquí.

Esto de las resoluciones de los vídeos se nos está yendo de las manos, 720p, 1080p, 4K… cada vez conseguimos capturar escenas en movimiento con una calidad mucho mejor, pero eso supone que también necesitamos medios de almacenamiento de mayor capacidad y más rápidos para soportarlos, unos dispositivos que por fortuna también avanzan casi al mismo ritmo y que de vez en cuando podemos encontrar a precio de chollo como es el caso de esta tarjeta de memoria SanDisk SDSDXNF-128G-GNCIN Extreme SDXC de 128GB que se encuentra a su precio mínimo histórico de sólo 39 euros.

Esta tarjeta te permitirá grabar vídeos en resolución hasta 4K sin ningún tipo de problema, es decir, sin saltos ni cortes, ya que alcanza los 60MB/s en escritura, una cifra que también te permitirá grabar secuencias de imágenes a toda velocidad, perfecto si acostumbras a realizar time-lapses como los que te dejo al final de esta entrada, por supuesto también te servirá como medio de almacenamiento para otros menesteres, como copias de seguridad o fuente de contenidos en alta definición para tu Smart TV o similares. La velocidad de lectura va a la par de la de escritura, alcanzando los 90MB/s, por lo que una vez que la hayas llenado de información, podrás transferirlo rápidamente a cualquier otro medio para seguir trabajando con ella.

Si le echas un ojo a las 59 opiniones de los compradores verás que tiene una media realmente alta, de 4,7 puntos sobre 5:

Las SanDisk Extreme siempre han sido las mejores tarjetas. Mientras no caigas en el error de comprarlas en sitios donde te puedan colar una falsificación china, sabes que no tendrás problema. En ese sentido Amazon es un sitio fiable para comprar.

Sobre su precio, si echas un vistazo por Google Shooping, verás que en la mayor parte de las tiendas no baja de 60 euros, siendo MediaMarkt quien más se aproxima con 53,99 euros y fnac se va a los 93 euros, por lo que los 39 euros de Amazon España son un buen chollo, especialmente si tenemos en cuenta que en este tipo de dispositivos no suele haber una diferencia de precio tan amplia.

Te dejo con el vídeo que te comentaba antes en el que puedes ver los resultados de varios time-lapses, una técnica fotográfica que te recomiendo probar si desconoces y para la que esta tarjeta te vendrá como anillo al dedo.

39

Ir al chollo

8/08/2016 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(