¡Precio mínimo histórico! Tarjeta microSD SanDisk de 64GB sólo 15.81 euros.

Tarjeta de memoria microSD SanDisk Ultra de 64GB.

Tarjeta de memoria microSD SanDisk Ultra de 64GB.

¿Buscas tarjetas microSD baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Quedarse sin espacio en la memoria del móvil o que apenas tengas margen para poder hacerte todos los selfies que quieras o fotografiar tus mejores momentos de viaje no debería ser un inconveniente con las tarjetas microSD, pero si no quieres gastarte más de la cuenta en ellas, tal vez te pueda interesar echarle un ojo a esta tarjeta microSDHC SanDisk Ultra de 64GB SDSQUNB-064G-GN3MN por sólo 15.81 euros que he visto por Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

A estas alturas poco te puedo contar que no sepas ya de las bondades de una tarjeta de memoria: le da más vida a tu smartphone o tablet tanto para que puedas descargarte más apps como para poder almacenar todas las fotos y vídeos de tus vacaciones, salidas con amigos, etc. Este modelo es de clase 10 UHS-I con velocidades de transferencia de hasta 48 MB/s, perfecta para almacenar vídeos en Full HD.

Además, gracias a la aplicación Sandisk Memory Zone puedes gestionar fácilmente los archivos digitales que tengas guardados desde tu teléfono. Como es habitual en este tipo de tarjetas, es resistente a condiciones climáticas adversas, al agua y la radiación X. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de SanDisk para que conozcas todas las especificaciones completas de esta tarjeta.

Si quieres poder irte de viaje con la seguridad de que no vas a tener problemas de espacio en tu smartphone o tablet, tal vez te interese aprovecharte de esta oferta, ya que en la mayoría de tiendas, esta tarjeta suele rondar los 21-25 euros en tiendas como TiendaTR, Fnac o PCExpansion.

No renuncies a hacerte una foto o a grabar un vídeo porque tu móvil o tableta te diga que su espacio interno se está agotando. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

15.81

Ir al chollo

16/08/2016 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(