¡Precio mínimo histórico! Tarjeta de memoria XQD Lexar Professional de 128GB sólo 114 euros. Ahórrate 80 euros.

Tarjeta de memoria XQD Lexar Professional de 128GB. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria XQD Lexar Professional de 128GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta Lexar XQD aquí.

A pesar de que las tarjetas SD son el estándar de almacenamiento en la gran mayoría de dispositivos, esencialmente en cámaras y videocámaras, seguramente si utilizas algún modelo para uso profesional, también estés al corriente de otros formatos como las tarjetas XQD, que proporcionan un alto rendimiento para rodajes y sesiones fotográficas. Pues echando un ojo por Amazon, nos hemos encontrado con esta Lexar Professional de 128GB por sólo 114.90 euros, que te puede venir de cine si estabas buscando una de estas tarjetas para tus trabajos en el campo del audiovisual.

Además de ser su precio mínimo histórico, te estarías ahorrando un buen pellizco en esta tarjeta XQD, puesto que por lo que hemos podido ver en otras tiendas, esta misma Lexar te saldría por unos 187 euros en Zona Outdoor, a 196 euros en LambdaTek una vez sumases los gastos de envío, y rondando los 200 euros en Xtremmedia y en Photo Specialist. Por lo tanto en Amazon te estarías ahorrando una media de 80 euros respecto a su precio habitual en tiendas.

Como te decía, las tarjetas como esta XQD ofrecen un rendimiento profesional, siendo compatibles con interfaces PCI Express de 2ª generación y USB 3.0, pudiendo alcanzar una velocidad de lectura de hasta 440 MB/s (2933X) y de hasta 400MB/s de escritura para este modelo, lo que la convierten una tarjeta preparada para soportar rodajes en vídeo en calidad 4K y con sesiones fotográficas de tomas en alta resolución, gracias también a sus 128GB de capacidad.

Ofrece una gran resistencia en condiciones adversas como con temperaturas extremas, vibraciones y golpes, sin olvidar que también tiene una buena resistencia al agua. Además, con la tarjeta puedes descargarte el software de recuperación Image Rescue, que te puede salvar de un susto al poder recuperar la inmensa mayoría de fotografías y archivos eliminados por error de la tarjeta. En la web oficial de Lexar puedes comprobar todas las especificaciones técnicas y prestaciones que te puede ofrecer esta tarjeta XQD.

Si quieres tener un rendimiento elevado para el uso profesional que vas a hacer de tu cámara o para exprimir las prestaciones de tu réflex (siempre que sea compatible con este formato), esta Lexar puede que te venga de cine. Ya me contarás cómo te va con ella. ;)

114.90

Ir al chollo

15/03/2017 - 15:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(