¡Precio mínimo histórico! Tarjeta microSDXC 128GB Lexar sólo 42 euros.

Tarjeta microSDXC Lexar High Performance 633x de 128GB. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta microSDXC Lexar High Performance 633x de 128GB.

¿Buscas tarjetas microSD baratas? Compra esta Lexar aquí.

A la hora de buscas una tarjeta de memoria que vayamos a usar en nuestra cámara de acción, videocámara o incluso en nuestro smartphone o tablet, tal vez queramos que sea capaz de trabajar con una serie de archivos más pesados y que exigen un mayor rendimiento y velocidad como fotografías en alta definición o vídeos en 4K.

Para este tipo de uso es una buena opción decantarse por una tarjeta de alto rendimiento como esta Lexar microSDXC High-Performance 633x de 128GB por sólo 42.10 euros que he encontrado en Amazon España, y que además es su precio mínimo histórico. Como sabes, es complicado encontrarnos grandes descuentos en este tipo de unidades de almacenamiento, aunque echando un ojo nos encontramos con que su precio ronda los 55-75 euros en la mayoría de tiendas como Fnac, Foto24, Audiotronics o LambdaTek.

Como te decía al principio, esta Lexar puede venirte bien para utilizar en tu videocámara o cámara digital, ya que aprovecha la tecnología UHS-I para alcanzar velocidades de transferencia de 633x (95 MB/s), por lo que estamos delante de una tarjeta de memoria de clase 10. Te puede venir especialmente bien si eres un aventurero y te encanta ir con tu cámara de acción grabando tus rutas, ya que esta tarjeta puede almacenar hasta 17 horas de contenido en vídeo de alta definición, soportando los estándares de calidad Full HD, 4K y 3D.

También notarás su alto rendimiento si decides utilizarlo en tu smartphone o tablet, ya que podrás sacar todas las fotos y selfies que quieras en alta definición y transferirlos a tu tarjeta sin que des cuenta, pudiendo llegar a almacenar cerca de 30.000 fotos o 28.000 canciones en sus 128GB de capacidad. Además, para mayor comodidad, incluye un lector/adaptador USB 3.0, para poder transferir todos los archivos de la tarjeta al ordenador en cuestión de segundos. Puedes echarle un ojo a la web de Lexar para conocer todos los detalles y prestaciones que te puede ofrecer esta microSD de alto rendimiento.

Si estás buscando una tarjeta para sacarle el máximo partido a tu videocámara o cámara de acción y no quieres tener que procuparte por volcar el contenido cada vez que sales de viaje, a hacer un sesión de fotos o de ruta, entonces ésta puede ser una opción interesante. ¡Disfruta con tu adquisición!

42.10

Ir al chollo

23/08/2016 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(