¡Precio mínimo histórico! Tarjeta microSDXC Kingston UHS-I de 64 GB sólo 12.90 euros.

Tarjeta microSDXC de 64 GB Kingston UHS-I Clase 10. Ofertas en tarjetas microSD, tarjetas microSD baratas, chollo

Tarjeta microSDXC de 64 GB Kingston UHS-I Clase 10.

¿Buscas tarjetas microSD baratas? Compra esta Kingston aquí.

Es probable que la memoria interna de tu smartphone o tablet se te quede un poco corta si te gusta hacerte selfies, fotografiar los momentos más memorables e incluso descargar un buen puñado de apps y contenido de internet, y el almacenamiento en la nube a veces no es cómodo para acceder de forma instantánea si no disponemos de una buena conexión a internet. Para estos casos, puede que te encuentres un buen alado en un tarjeta microSD como esta Kingston microSDXC clase 10 UHS-I de 64 GB de capacidad por sólo 12.90 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Como te comentaba en las líneas anteriores, esta tarjeta te puede venir muy bien para poder ampliar la memoria de tu teléfono móvil o tableta y guardar, por ejemplo, aquellos vídeos y fotos que realices gracias a su velocidad de lectura de hasta 45 MB/s y de 10 MB/s de escritura. Además, las tarjetas microSDHC y microSDXC suelen ser los formatos con mayor compatibilidad con la mayoría de dispositivos móviles del mercado.

Además, esta tarjeta incluye un adaptador SD, con el que podrás utilizarlo para tu ordenador portátil o para tu cámara de fotos digital o réflex, ya que sus 64 GB de capacidad no te dejarán tirad@ si tienes que hacer un buen número de disparos o grabar vídeo en Full HD. Además, tiene una gran resistencia frente a condiciones climáticas adversas y permite su funcionamiento con temperaturas entre los -25 grados y los 85 grados. Te recomiendo echarle un vistazo a la web de Kingston para conocer a fondo las especificaciones de esta tarjeta microSD.

Si buscas una tarjeta para darle un extra de capacidad a tu smartphone o tablet y que además te pueda sacar de un apuro en una sesión de fotos o para grabar un vídeo en alta definición, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma tarjeta suele rondar los 16-20 euros en tiendas como PCComponentes, Fnac, MediaMarkt o CoolMod.

Puede que te venga bien aprovecharte de esta compra para poder ganar espacio en tu móvil sin que éste te empiece a ir lento por quedarse sin almacenamiento con una velocidad de lectura y escritura más que decentes. ¡Disfruta con tu adquisición!

12.90

Ir al chollo

16/06/2016 - 17:43

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • guajim comentó:

    Existe la pega de que sólo dejan comprar una por usuario :-(

    18 junio - 01:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(