¡¡Chollo!! Tarjeta microSDXC Kingston UHS-I de 64 GB sólo 7.60 euros.

Tarjeta microSDXC de 64 GB Kingston UHS-I Clase 10. Ofertas en tarjetas microSD, tarjetas microSD baratas, chollo

Tarjeta microSDXC de 64 GB Kingston UHS-I Clase 10.

¿Buscas tarjetas microSD baratas? Compra esta Kingston aquí.

Es probable que la memoria interna de tu dash cam (cámara de a bordo del coche) sea algo escasa, o que la de tu smartphone o tablet se te quede un poco corta si te gusta hacerte selfies, fotografiar los momentos más memorables e incluso descargar un buen puñado de apps y contenido de internet, y el almacenamiento en la nube a veces no es lo más cómodo para acceder de forma instantánea si no disponemos de una buena conexión a internet. Para estos casos, puede que te encuentres un buen aliado en un tarjeta microSD como esta Kingston microSDXC clase 10 UHS-I de 64 GB de capacidad que acabo de ver en Aliexpress Plaza por sólo 7.60 euros y con gastos de envío gratis, creo que su mejor precio hasta la fecha porque en Amazon España no ha bajado nunca de 12,28 euros (vendido directamente por Amazon).

Si no has comprado nunca en Aliexpress Plaza, debes saber que se trata de un marketplace situado en España, en donde se venden únicamente productos oficiales, con 2 años de garantía nacional y servicio postventa oficial.

¿Cómo es esta tarjeta de memoria?

Como te comentaba en las líneas anteriores, esta tarjeta te puede venir muy bien para poder ampliar la memoria de tu teléfono móvil o tableta y guardar, por ejemplo, aquellos vídeos y fotos que realices gracias a su velocidad de lectura de hasta 45 MB/s y de 10 MB/s de escritura. Además, las tarjetas microSDHC y microSDXC suelen ser los formatos con mayor compatibilidad con la mayoría de dispositivos móviles del mercado.

La tarjeta incluye un adaptador SD, con el que podrás utilizarlo para tu ordenador portátil o para tu cámara de fotos digital o réflex, ya que sus 64 GB de capacidad no te dejarán tirad@ si tienes que hacer un buen número de disparos o grabar vídeo en Full HD. Además, tiene una gran resistencia frente a condiciones climáticas adversas y permite su funcionamiento con temperaturas entre los -25 grados y los 85 grados. Te recomiendo echarle un vistazo a la web de Kingston para conocer a fondo las especificaciones de esta tarjeta microSD.

¿Cuánto te ahorras?

La verdad es que el precio es inmejorable en estos momentos, especialmente si tenemos en cuenta que los gastos de envío son gratis (y con entrega de 1 a 5 días), ya que en cualquier otra tienda (salvo Amazon con cuenta Prime) tendrías que pagarlos y su precio no bajaría de 11 euros, pues por ejemplo en TiendaTR, que es una de las tiendas que más se acercan inicialmente, se encuentra a  7,75 euros, pero hay que sumarle gastos de envío, lo que haría un total de 11,70 euros, una diferencia abismal en este rango de precios. La situación se repite en el resto de tiendas, así, en Amazon cuesta 11,95 euros vendido y enviado por un externo, en Xtremmedia 12,70 euros, en 101gigas 16,75 euros y en MediaMarkt nada menos que 21,99 euros.

En definitiva, un gran precio para una tarjeta de memoria como esta. Puede que te venga bien aprovecharte de esta compra para poder ganar espacio en tu móvil sin que éste te empiece a ir lento por quedarse sin almacenamiento con una velocidad de lectura y escritura más que decentes. ¡Disfruta con tu adquisición!

12/04/2019 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(