¡Precio mínimo histórico! Teclado electrónico con teclas iluminadas Casio LK-130 sólo 83.56 euros.

Teclado electrónico con 61 teclas iluminadas Casi LK-130. Ofertas en instrumentos musicales, instrumentos musicales baratos, chollo

Teclado electrónico con 61 teclas iluminadas Casi LK-130.

¿Buscas un teclado musical barato? Compra este Casio aquí.

No me avergüenza decirte que escuchando algunos de los más grandes grupos de rock de todos los tipos, he sentido el impulso de empezar a tocar la guitarra de aire que todos dominamos pero también el teclado mientras sonabas melodías de grupos como The Who, Deep Purple o The Doors. Pero como nadie ha nacido tocando como Pete Townshend, Ray Manzarek, John Lord o John Paul Jones, aunque te gustaría poder aprender a tocar los teclados sin que te pierdas a las primeras de cambio, puede que te interese echarle un ojo a este teclado electrónico Casi LK-130 con teclas iluminadas para el aprendizaje por sólo 83.56 euros que he visto por Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Este teclado electrónico de 5 octavas con 61 teclas que se iluminan en el modo de aprendizaje para usuarios inexpertos que quieran empezar a cogerle el gustillo al teclado con 100 canciones internas que pueden venirte bien para mejorar la coordinación, aunque también incluye un libro con canciones para seguir practicando, divididas por nivel de dificultad. Este teclado te permite tener una polifonía de hasta 12 voces como máximo, 50 patrones de ritmo y 100 tonos que puedes escoger en sus diferentes botones de control y visualizar en el LCD del frontal.

Se alimenta con 6 pilas alcalinas de tipo AA que dan una autonomía aproximada de 4 horas de funcionamiento ininterrumpido, y aunque no incluye cargador de corriente, te puede valer uno que tengas actualmente de 9.5 V de voltaje de salida y 1 A de intensidad, o bien hacerte con el cargador oficial de Casio aparte por 21 euros, que junto al teclado todavía te saldría a precio de chollo. Al disponer de una entrada Jack para auriculares mono puedes escuchar en tus cascos las melodías o bien utilizar sus dos altavoces de 2 W. No me liaré mucho más aquí, así que te recomiendo encarecidamente echarle un ojo a la web oficial de Casio para que veas las especificaciones de este teclado más al detalle.

Si tienes ganas de iniciarte en el mundo de la música a los mandos de un teclado/órgano y quieres ir poco a poco sin desesperarte en la primera lección, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo teclado te cuesta unos 140-160 euros en la mayoría de tiendas como Madrid HiFi, Thomann o Pixmania. por lo que te llevas un descuento de un 43% respecto al precio medio en tiendas.

A pesar de que las clases de un profesor de música son siempre necesarias para poder aprender como es debido, siempre puedes dar tus primeros pasos en el teclado tanto con las canciones que trae de serie como con algún que otro video tutorial en internet, que ojo, no sustituyen la labor de un profesor, pero te pueden dar pequeños trucos y consejos para perderle el miedo. ¡Disfruta con tu adquisición!

83.56

Ir al chollo

22/06/2016 - 15:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(