¡Precio mínimo histórico! Teclado inalámbrico Trust Sento sólo 19.90 euros.

Teclado Trust Sento para Smart TV. Ofertas en teclados inalámbricos, teclados inalámbricos baratos, chollo

Teclado Trust Sento para Smart TV.

¿Buscas un teclado barato para tu Smart TV Samsung? Compra este Trust aquí.

Si te has hecho con una Smart TV Samsung recientemente, puede que te resulte algo incómodo moverte entre los diferentes menús que te ofrece el televisor o a la hora de buscar algún vídeo en YouTube con el mando de la televisión, y que además eches en falta tener un teclado a mano con el que además puedas tener las funcionalidades de un cursor que te podría dar un ratón inalámbrico.

Para estos casos es posible que te interese echarle un ojo a este teclado inalámbrico para Smart TV Trust Sento por sólo 19.90 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico. Este mismo teclado te saldría por 39 euros en MediaMarkt, a 49 euros en Fnac y por unos 37 euros en El Corte Inglés. En el enésimo episodio en las guerras de precios entre Amazon y Redcoon, puedes ver que en este último tienes el precio igualado, aunque si no te corre prisa te recomiendo esperar las 1-3 semanas que puede tardar en llegar por Amazon y así ahorrarte los gastos de envío de Redcoon, aunque eso lo dejo a tu elección.

Este teclado inalámbrico te vendrá muy bien para poder llegar a todas las opciones y moverte por los menús de tu Smart TV Samsung sin levartarte del sofá de tu salón gracias a su tecnología inalámbrica, que cuenta con un radio de acción de 10 metros desde el nanorreceptor hasta la ubicación del teclado. También te vendrá bien para navegar por las aplicaciones de redes sociales y utilizar el navegador web integrado.

Cuenta con un touchpad con botones de ratón ubicado a la derecha del teclado para tener un control más preciso de los movimientos del cursor. Además su teclas de acceso rápido situadas en la parte superior te permitirán subir y bajar el volumen, cambiar de canal, abrir Samsung Smart Hub y muchas más funciones. Echando un vistazo a los comentarios de los usuarios vemos que hay buenas valoraciones, y las principales críticas que se lleva se deben a posibles incompatibilidades con modelos antiguos de televisores Samsung (es importante cerciorarse de que tu televisor es compatible con la opción de teclado/ratón inalámbricos):

Funciona bastante bien y es cómodo para manipular internet en el televisor. Yo tengo un Samsung y no he tenido ningún problema.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a este teclado inalámbrico y veas como te puede ayudar a moverte mejor entre los menús de tu Smart TV de Samsung:

19.90

Ir al chollo

12/09/2016 - 16:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(