¡Oferta del Día! Teclado mecánico para gaming Logitech G810 sólo 94.99 euros. Mitad de precio.

Teclado mecánico Logitech G810 Orion Spectrum RGB. Ofertas en teclados para gaming, teclados para gaming baratos, chollo

Teclado mecánico Logitech G810 Orion Spectrum RGB.

¿Buscas un teclado mecánico barato? Compra este Logitech aquí.

Completar tu set de gaming para ordenador no se queda sólo en tener un buen equipo, una gráfica potente, un monitor en alta definición y unos altavoces que aporten una buena fidelidad de sonido: tanto el teclado y el ratón son unos periféricos que pueden determinar tu experiencia de juego y es muy habitual preferir un teclado de tipo mecánico para un mejor control de las funciones en los juegos, como por ejemplo te puede ofrecer este teclado Logitech G810 Orion Spectrum retroiluminado RGB por sólo 94.99 euros que he encontrado en las Ofertas del Día Amazon España.

La mayor ventaja de este tipo de teclado es que a pesar de tratarse de un teclado mecánico, su recorrido es ligeramente más corto que un teclado mecánico estándar, quedándose a medio camino entre éstos y los teclados de membrana, algo que también hace que sea algo más silencioso. Además las teclas disponen de un interruptor mecánico Romer-G exclusivos de Logitech que permiten obtener una respuesta más rápida en cada pulsación así como una gran durabilidad.

Como es habitual en los periféricos de Logitech de la serie G, el software de gaming de Logitech permite personalizar la configuración de la iluminación RGB del teclado entre una paleta de colores de 16.8 millones de tonos. También podrás crear perfiles personalizados para cada tipo de juego iluminar aquellas parcelas del teclado que más te interesen en función del juego que decidas jugar. En la parte superior derecha del teclado puedes acceder a las teclas de control multimedia que te permitirán saltar de canción o subir y bajar el volumen. Te recomiendo que le eches un vistazo a la web oficial de Logitech y descubrir todas las prestaciones que te puede ofrecer este teclado.

Si quieres completar tu set de gaming con un teclado que esté a las alturas de las expectativas para darte una experiencia de juego completa tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo teclado tiene un precio oficial de 185 euros y suele estar por encima de los 150 euros en la mayoría de tiendas online como PCComponentes o 101gigas.

Te dejo con este video para que le eches un vistazo más de cerca a este teclado y te dejes engatusar por sus encantos. ;)

9/07/2018 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(