¡Precio mínimo histórico! Teléfono móvil libre Samsung Galaxy S6 Edge+ de 32 GB sólo 549 euros.

Telefóno móvil libre Samsung Galaxy S6 Edge+.Ofertas en teléfonos móviles libres, teléfonos móviles libres baratos,chollo

Telefóno móvil libre Samsung Galaxy S6 Edge+.

¿Buscas un smartphone barato? Compra este Samsung aquí.

Cambiar de móvil no siempre es cosa fácil, y no sólo te lo digo por el cariño que le puedas tener a tu smartphone actual, sino porque hacerse con un terminal que esté preparado para las nuevas tecnologías y contenidos a un precio aceptable es complicado, aunque tal vez te interese echarle un ojo a este smartphone libre Samsung Galaxy S6 Edge+ de 32 GB de memoria por sólo 549 euros que he encontrado en Amazon España, importado de Alemania y que además es su precio mínimo histórico.

No se puede pasar por alto lo evidente, su pantalla curvada por los extremos le da una estética más cuidada con un contorno menos “cuadrado”, aunque si el diseño no te interesa demasiado te diré que por dentro el teléfono no te dejará indiferente. Su pantalla de 5.7 pulgadas SuperAMOLED y de resolución 1440p (superior al Full HD), te dará unas imágenes nítidas y sin un sólo pixel distinguible. Además, sus ocho núcleos de procesador y sus 4 GB de RAM te aseguran un buen rendimiento y una gran fluidez por muchas aplicaciones que tengas abiertas. Sus dos cámaras de 16 y 5 MP con capacidad para grabar vídeo en UHD te permitirán guardar tus recuerdos con gran resolución de imagen y sacarte selfies con calidad aunque la iluminación no sea la más adecuada.

También te encontrarás con un sensor de huella dactilar ubicado en el botón de inicio para desbloquear el móvil de forma rápida y un sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera del terminal. Trae el sistema operativo Android 5.1 (Lollipop) y es compatible con tecnologías de campo cercano (NFC), Bluetooth 4.1 y además puedes darle una carga rápida a su batería de 3000 mAh tanto de forma inalámbrica como a través del cable de carga microUSB. Para no liarte con más datos, te dejo con esta exhaustiva review de Xataka para que conozcas más prestaciones de este terminal.

Si buscas un smartphone que esté a la altura de las nuevas tecnologías y exigencias de los usuarios de móviles a un precio decente, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo terminal tiene un precio de venta recomendado de 799 euros en la página web oficial de Samsung, y te lo encuentras por 699 euros en la mayoría de tiendas como Phone House, y a 663 euros en PCComponentes con lo que te estás llevando un descuento de más de 100 euros, un ahorro nada desdeñable para tratarse de un smartphone, donde no suele haber grandes diferencias de precios.

Te dejo con una vídeo review de este terminal para que le puedas echar un vistazo más de cerca.

549

Ir al chollo

12/05/2016 - 12:32

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose Luis Carrasco Gutiérrez comentó:

    No recomiendo el s6edge+. Se me rajó la pantalla sola en el bolsillo de delante con la presión normal debido a la curva y Samsung no se hizo cargo. Lo vendí finalmente para evitar perderle más dinero

    12 mayo - 15:21
    • kiko comentó:

      Quizás demasiado grande para el bolsillo. El edge NO plus en algo mas de 6 meses aun lo tengo sin un rasguño, sin protección alguna.

      12 mayo - 21:55
  • alberto comentó:

    muchas gracias por tu ayuda.
    un saludo.

    12 mayo - 13:58
  • alberto comentó:

    muchas gracias por tu ayuda

    12 mayo - 13:57
  • alberto comentó:

    Hola buenos dias,
    Cual me aconsejarías:
    – Lenovo Tab 2 A10-70F 10.1 por 179€ en MM.
    – Samsung galaxy tab A 9,7″ por 199€ CI.

    Muchas gracias.

    12 mayo - 13:07
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alberto,

      en prestaciones gana el Lenovo por diferencia, si bien por defecto viene con Android 4.4 y tendrás que actualizarlo a Android 5 si quieres sacarle más provecho (hay actualización oficial). Te dejo con una comparativa para que puedas analizar por ti mismo las diferencias entre una y otra.

      Un saludo.

      12 mayo - 13:25
      • alberto comentó:

        Entiendo entonces que comprarías el Lenovo?.
        La batería parece que dura mas la del samsung,y la fluidez no se como ira la verdad.

        gracias

        12 mayo - 13:38
        • Javi Díaz comentó:

          Si buscas calidad de imagen y mejor pantalla, sin duda el Lenovo, para mi es uno de los puntos críticos en una tablet, aunque obviamente esto va en función de gustos y también implica que el consumo de batería sea mayor, pero para contrarrestarlo un poco, la batería del Lenovo es 1.000mAh mayor. La cámara del Lenovo también es mejor que la del Samsung con 8MP frente a 5MP.

          Un saludo.

          12 mayo - 13:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(