¡Oferta del Día! Tensiómetro electrónico de brazo Omron M3 sólo 37.90 euros.

Tensiómetro Omron M3. Ofertas en tensiómetros, tensiómetros baratos, chollo

Tensiómetro Omron M3.

¿Buscas un tensiómetro barato? Compra este Omron aquí.

Tener el ritmo cardíaco y la tensión bajo control, además de requerir una dieta estricta y con precaución de no incurrir en ningún alimento o condimento prohibido, te puede dar una tranquilidad al comprobar que bien sea a diario o semanalmente, tu tensión arterial no se descontrola y así evitas posibles incidentes que se pueden evitar con un seguimiento rutinario. Para estos casos te puede resultar de mucha utilidad tener a mano un tensiómetro o medidor de presión arterial, como este Omron M3 electrónico de brazo por sólo 37.90 euros que he visto en Amazon España.

Este tensiómetro electrónico utiliza el método tradicional oscilométrico, validado clínicamente, con un manguito para el brazo apto para perímetros de entre 22 y 42 cm, que se hincha de forma automática una vez que se ajustan los parámetros y se presiona el botón de “Start/Stop”. Te permite conocer tu tensión alta y baja en cuestión de segundos así como tu ritmo cardíaco, pudiendo detectar irregularidades cardíacas o arritmias durante las mediciones.

El Omron dispone de función promedio, mediante la cual ejecuta una media de las 3 últimas lecturas realizadas en los últimos 10 minutos. Dispone de una función de selección de presión ideal antes de comenzar el inflado del manguito y permite almacenar dos perfiles diferentes de usuarios en su memoria, así como guardar hasta 60 registros de lecturas por cada usuario con fecha y hora. También avisa de errores que se pueden producir durante la lectura como movimientos corporales involuntarios o colocación errónea del manguito.

Un buen remedio para tener la tensión y el ritmo cardíaco bajo control tanto si estás siguiendo una dieta hiposódica y tienes que mantener un control riguroso de tu tensión, como si tienes curiosidad por conocer tu estado físico y rendimiento cardíaco en caso de estés empezando algún tipo de entrenamiento. Además, este mismo tensiómetro tiene un precio de 69.95 euros en Farmacia Segura, te costaría 53 euros en GirodMedical y en El Corte Inglés tendrías que pagar unos dolorosos 84 euros, con lo que te estarías ahorrando un 45% respecto a su precio habitual en tiendas.

En cuestiones de salud el ahorro puede ser un aspecto secundario a la hora de escoger un aparato u otro, pero pudiendo llevarte un medidor de presión arterial/tensión de marca Omron, de sobra conocido por sus productos de parafarmacia a un precio menor, puede venirte muy bien.

4/01/2018 - 08:36

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Comprado!!Llevaba tiempo detrás de este articulo y tiene una gran calidad!Gracias BDC por un nuevo ahorro para mi bolsillo.Enhorabuena por vuestro trabajo e implicación con nosotros los usuarios de vuestra app/web.

    21 julio - 07:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(