¡¡Chollo!! Tensiómetro Medisana BU-550 sólo 47.45 euros.

Tensiometro Medisana Bu-550 barato, ofertas en tensiometros, tensiometros baratos chollo

Tensiometro Medisana Bu-550

¿Buscas un tensiómetro barato? Compra este Medisana BU-550 aquí.

Si sueles tener problemas con la tensión o en tu familia hay alguien que los tenga, quizás sea conveniente que te hagas con un buen tensiómetro como este Medisana BU-550 que hemos visto entre las ofertas de Amazon Italia por sólo 47.45 euros una vez añadidos los gastos de envío. Un precio con el que te ahorrarás un buen pellizco en este monitor de tensión, que además tiene un montón de ventajas que te explico a continuación.

¿Qué características tiene?

Este tensiómetro te ayudará a cuidarte un poco más porque podrás controlar tu tensión arterial siempre que lo creas necesario, guardar los resultados e incluso transferirlos a través de Bluetooth. Gracias a su nueva tecnología de inflado, mediante la cual la medición se realiza mientras el manguito se infla, podrás obtener todos los datos necesarios de una forma rápida y, al tener un tamaño reducido, podrás llevarlo de viaje sin que te ocupe mucho espacio, ya que nunca se sabe cuándo lo podrás necesitar.

En su pantalla LCD podrás consultar toda la información que obtengas, como sístole, diástole, pulso e incluso fecha y hora. Gracias a que cuenta con 500 espacios de memoria podrás realizar un seguimiento de la tensión arterial de dos personas diferentes a lo largo del tiempo. Al contar con Bluetooth 4.0 podrás transferir los datos del tensiómetro tanto a VitaDock como a la aplicación que está disponible para Android y para iOS.

Los números además tienen un tamaño bastante grande y al poder guardar todos los datos de consulta, me parece muy acertado si por ejemplo quieres regalárselo a una persona mayor y que los datos te queden guardados a modo de historial.

¿Es un chollo?

Su importe en Amazon España, en VidaXL 0 en Fnac ronda entre 80-90 euros, teniendo que sumar en algunos casos los gastos de envío a mayores. En Carrefour, pagarías 103 euros por él. Su importe con esta oferta de Amazon Italia es de 40.17 euros, que se quedan en 47.45 al sumar los gastos de envío a España, por lo tanto un buen chollo.

Lo cierto es que en mi familia hay muchos problemas de hipertensión y estoy más que acostumbrada a ver un tensiómetro en cada casa, pero no suelen ser tan completos y mucho menos estar al precio que esta éste. Así que si crees que te vendría bien para controlar tu tensión arterial o tienes en mente a alguien a quien pudiese hacerle falta, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que cambie de precio.

¿Conoces nuestro Twitter? Tenemos una cuenta en la que publicamos cada día todo lo que sale en el blog.

26/08/2018 - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(