¡¡Chollo!! Tetera con émbolo Bodum Assam sólo 10.17 euros.

Tetera Bodum Assam barata, teteras de marca baratas, teteras baratas, chollos

Tetera Bodum Assam

¿Buscas una tetera barata? Compra esta Bodum aquí.

Si eres un aficionado al té y las infusiones, aprovecha ahora esta tetera de émbolo Bodum Assam, que cuesta sólo 10.17 euros. Desde luego el té a granel no tiene nada que ver con el sabor de las típicas bolsitas de infusiones, además las hojas conservan mucho mejor sus propiedades y gracias a una tetera como ésta podrás prepararlo fácilmente.

Tiene una capacidad de 1 litro, lo que te permite preparar bebida para más de una persona, te vendrá genial si recibes invitados en casa, ya que es suficiente para 3 o 4 tazas. Además, la Bodum Assam es una tetera de émbolo de buena calidad, con cristal resistente de borosilicato, con filtro y tapa de acero inoxidable y libre de BPA. El modo de uso es muy sencillo: lo primero es introducir las hojas de té (u otra infusión: hierbaluisa, menta…) en el interior del filtro, y a continuación verter agua en punto de ebullición para después presionar el émbolo, de esta manera las hojas no se oxidan y mantiene su auténtico sabor.

En la web oficial de Bodum puedes ver que el precio de venta recomendado para esta tetera es de 29.90 euros + 8.90 euros de gastos de envío, en El Corte Inglés, encontrarás la tetera Bodum Assam por 34 euros de manera que como ves los 10.17 euros que cuesta ahora en Amazon España son un buen chollo.

Dentro de las teteras de émbolo, las de la marca Bodum suelen tener bastantes buenas valoraciones, no es como comprar una tetera de marca blanca con la que te arriesgas más al no saber cual es la calidad que te van a poder ofrecer, así que tal vez te interese aprovechar ahora que ha salido esta oferta y puedes comprarla barata.

10.17

Ir al chollo

3/09/2016 - 09:35

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fernando comentó:

    12,74 a las 14:25 y subiendo

    4 septiembre - 14:26
  • Israel comentó:

    1,22 la acabo de comprar con el cupon de 10€ de los libros de texto menudo chollo!!!

    4 septiembre - 13:53
  • Anónimo comentó:

    No es del todo cierta la oferta, ya que la que sale en la imagen es diferente a la que te redirecciona a la página de E.I.

    4 septiembre - 10:54
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días,

      por lo que veo la única diferencia entre la tetera de Amazon y la de El Corte Inglés es la forma del asa, ya que ambas tienen filtro plástico, 1 litro de capacidad y están fabricadas en cristal borosilicato. De todos modos, siempre puedes visitar el enlace que deja Fátima con la web de Bodum para ver que el precio oficial de este artículo es de 29.90 euros.

      Un saludo.

      4 septiembre - 13:16
  • Jordi comentó:

    11’22€ al mediodía y subiendo.

    3 septiembre - 14:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(