¡Precio mínimo histórico! Tienda de campaña Yellowstone para 2 personas sólo 28 euros.

Tienda de campaña Yellowstone 2Person barata. Ofertas en tienda de campaña, tiendas de campaña baratas, chollo

Tienda de campaña Yellowstone 2Person.

¿Buscas tiendas de campaña baratas? Compra esta Yellowstone aquí.

Con este calor apetece hacer más cosas al aire libre, como organizar una barbacoa al aire libre, ir a la playa a tomar el sol y refrescarse, y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor dando paseos por el bosque o yendo a la montaña. E ir de acampada es una actividad perfecta para llenar los pulmones de aire puro y desconectar del mundanal ruido y ritmo frenético de la ciudad. Por eso nos hemos puesto a buscar tiendas de campaña baratas por Amazon España para que puedas disfrutar de un merecido descanso rodeado de la naturaleza.

Y para que disfrutéis tu pareja y tú o si te quieres de acampada con un amigo aprovechando las vacaciones de agosto, entonces te puede venir de cine hacerte con esta tienda de campaña Yellowstone 2Person que tienes en Amazon España por sólo 28.60 euros con gastos de envío gratis para miembros de Amazon Prime.

¿Qué características tiene esta tienda de campaña?

Va a sonar a perogrullada, pero esta Yellowstone 2Person está indicada para un par de campistas (tal y como indica el nombre del modelo en inglés), con unas medidas de 210 x 140 x 95cm. Es una buena opción para llevarte en tus acampadas ocasionales si no quieres gastarte mucho en una tienda que cumpla con lo básico: que sea fácil de montar, que quepan 2 personas y que resista una lluvia ocasional o viendo racheado. También parece una opción interesante para acampar en el jardín de casa en las noches de verano.

Los 2 postes de sujeción de esta tienda están fabricados en fibra de vidrio, y su estructura se monta rápidamente. Viene con suelo integral que cubre toda la tienda para mantener el interior seco, y otra característica importante, es que es plegable para que te quepa dentro de una mochila y la puedas transportar cómodamente de un lado a otro. Una buena opción si quieres matar el gusanillo de irte de acampada de vez en cuando y no quieres pagar por una tienda de gama alta a la que no le vas a sacar todo el rendimiento que te podría ofrecer.

¿Cuánto cuesta en otras webs?

Buscando por otras tiendas (el juego de palabras no es intencionado), he podido encontrarme con esta misma Yellowstone en eBay por 58 euros vendido por Zoomici-España, precio que bajaría ligeramente hasta los 57 euros que te pedirían por ella en Fruugo una vez hubieras sumado los gastos de envío. Con esta oferta ya no hay excusa para no hacerte una acampada con tu pareja y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, aprovechando las semanas que todavía nos quedan de verano. ;)

No olvides que te puedes suscribir a nuestro Whatsapp para ser el primero en llegar a los mejores chollos que te traemos al blog cada día, directamente desde tu móvil.

28.60

Ir al chollo

10/08/2017 - 10:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(