¡Precio mínimo histórico! Tijeras cortasetos Gardena 540 FSC sólo 12.01 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Tijeras cortasetos Gardena 540 FSC baratas. Ofertas en tijeras, tijeras baratas, chollo

Tijeras cortasetos Gardena 540 FSC.

¿Buscas tijeras cortasetos baratas? Compra estas Gardena aquí.

Actualización 1 el 13/06/2017

Hace apenas una semana publicamos estas tijeras cortasetos Gardena a su precio mínimo histórico, pero desde entonces ha ido bajando paulatinamente hasta situarse en los 12.01 euros de hoy, nueva marca mínima. Así que mejor oportunidad incluso para hacerse con ellas. Te dejo con el post original.

Con el verano ya en los talones (ya empieza a hacer calorcito y los días son cada vez más largos), si tienes jardín en casa puede que ya pienses en ir arreglándolo para cuando empieces a echar tardes disfrutando del aire libre, sobre todo si tienes el césped muy aunque especialmente para los arbustos y setos. Y si estás en plena busca y captura de unas tijeras cortasetos baratas y de calidad, entonces te pueden venir de cine las que me he encontrado por la sección de Jardín de Amazon España.

Porque he visto que estas tijeras Gardena 540 FSC cuestan sólo 14.79 euros con envío gratis para miembros de Amazon Prime. Un chollo interesante para presumir de jardín todo el año, no sólo en verano.

¿Qué tienen de especial estas tijeras?

Lo primero que te puedo decir es que la marca Gardena es una referencia en todo lo que se refiere a equipamiento de cuidado y mantenimiento de jardines, por lo que además de ahorrarte un buen pellizco, puedes tener la certeza de que te estás llevando a casa unas tijeras de calidad. El borde dentado y el revestimiento antiadherente de las cuchillas te ayudan a que el manejo de la herramienta sea sencillo y el corte sea limpio.

Están especialmente orientadas para utilizarlas con setos, ya que su borde dentado permite podar las ramas que sean un poco más gruesas sin que patinen por las cuchillas. Ofrecen una longitud de corte de 23cm, y por lo que dicen los usuarios de estas tijeras en los comentarios de Amazon España, son una opción muy versátil y robusta para todo tipo de uso en el jardín:

Son unas tijeras necesarias para cualquiera que tenga jardín. Cortan perfectamente. Yo podé todos mis cipreses a mano con ellas y siguen como nuevas.

¿Cuánto cuestan estas tijeras en otras tiendas?

Echando un vistazo por otras tiendas como Wellindal, Ferreteria.es, Jardinitis o ManoMano he podido ver que su precio oscila entre los 26-32 euros sumando los correspondientes gastos de envío en cada una de estas tiendas, por lo que en Amazon te las estarías llevando al precio más bajo del mercado. Puede ser una buena ocasión para arreglar el jardín de cara a disfrutar del verano al aire libre.

Y recuerda que te puedes suscribir a nuestro Whatsapp para que te lleguen los mejores chollos directamente a tu móvil.

12.01

Ir al chollo

13/06/2017 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(