¡Precio mínimo histórico! Toalla de playa Quiksilver Chilling sólo 21.89 euros.

Toalla de playa Quiksilver Chilling barata, toallas de playa baratas, chollo

Toalla de playa Quiksilver Chilling

¿Buscas toallas de playa baratas? Compra esta Quiksilver Chilling aquí

Verano. Sol. Playa (o piscina). La buena vida. Con muy poco se puede estar de lujo, y si tienes la suerte de estar de vacaciones y poder disfrutar de la playa y el mar tendrás motivos para sentirte afortunado.

¿Quieres renovar tu antigua toalla?

Si la tuya ya está pidiendo a gritos una digna jubilación seguro que te interesa saber que puedes llevarte esta toalla Quiksilver Chilling tan chula por tan sólo 21.89 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico, con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime, y la recibirías en casa al día siguiente de haberla pedido, para no perder ni un segundo, que el calor está apretando mucho y hay que aprovechar para cocerse al Sol (con protección siempre).

¿Qué características presenta?

Poco te puedo decir, tan sólo destacar que está realizada en 100 % en algodón y que sus dimensiones son de 80 cm x 160 cm. Ya ves en las imágenes que es una toalla muy chula, con el logotipo de Quiksilver muy grande en el centro, y este modelo de oferta corresponde al color azul oscuro, aunque tienes otra versión por tan sólo 22.05 euros, unos centimillos por encima, por si te gusta más.

¿Cuánto cuesta por ahí?

En la página oficial de Quiksilver su precio es de 39.99 euros, lo que supone que te la puedes llevar con un 45% de descuento, lo que no está nada mal tratándose de un artículo de una marca tan reconocida como Quiksilver. En otras tiendas como ModaUrbanFashion, eBay o Blue-tomato está al precio de referencia de 39.99 euros, mientras que en DressInnFreestylextreme la tienen a 35.95 euros.

Ya ves que estás ante una gran oportunidad de hacerte con una toalla de playa de una gran marca por su precio mínimo histórico, con una gran rebaja respecto a su precio habitual, así que a por ella y directo a la playa. Si te llevas el móvil recuerda mirar de vez en cuando nuestra app, tanto si eres Android como iOS, para seguir al tanto de todos los chollos. ;)

21.89

Ir al chollo

15/06/2017 - 19:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(