¡¡Chollo!! Trilogía de Regreso al Futuro sólo 14.74 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Trilogía en Blu-Ray de Regreso al Futuro - Edición Coleccionista. Ofertas en películas Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas, chollo

Trilogía en Blu-Ray de Regreso al Futuro - Edición Coleccionista.

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Compra esta trilogía en Blu-Ray aquí.

Actualización 1 el 20/12/2016

Hemos visto que puedes adquirir esta trilogía mítica del Cine que es Regreso al Futuro por tan sólo 14.74 euros, que si bien no son los 12 euros de la última vez, sigue siendo un gran precio, y con Amazon Premium tendrás envío gratis y la recibirás en un día, perfecto si tenías pensado regalársela a algún fan de las aventuras de Marty McFly y Doc. Te dejo con el post que publicamos en su momento.

Puede que si eres un nostálgico del cine de los 80 no haya pasado desapercibido uno de los grandes títulos que vieron la luz en esa década y que serían el punto de partida de una trilogía que a día de hoy sigue siendo un referente para muchos treintañeros (y más veteranos) como es la de Regreso al Futuro. Si con sólo leer el nombre ya te entran las ganas de ponerte esta película entonces puede que te interese el chollo que te traigo ahora, ya que te puedes llevar la edición especial 30 aniversario de Regreso al Futuro en Blu-Ray por sólo 12.26 euros comprándola en Amazon España que además es su precio mínimo histórico.

Como ya habrás visto algunas veces, se trata de una edición italiana, aunque viendo la descripción de Amazon y los comentarios de los compradores de la edición Blu-Ray, también incluye las voces del doblaje en castellano. Un precio muy competitivo teniendo en cuenta que la edición estándar (no la edición del 30º aniversario) oscila entre los 21 y los 30 euros como puedes ver en El Corte Inglés, DVDGo o Casa del Libro.

Seguramente ya conozcas todo lo que se puede conocer de esta saga, pero te comentaré muy brevemente que empezando por la primera parte, nos encontramos ante una de las sagas más laureadas del cine juvenil de la época, en la que el joven Marty McFly, amigo del científico al que se dirige como Doc, viaja en el tiempo al año 1.955 por error, época en la que sus padres todavía no se habían conocido. Por culpa de una ligerísima alteración causada por un error fortuito en el pasado, sus padres no se conocieron y por la existencia de Marty está en peligro, por lo que debe volver atrás en el tiempo para subsanar dicho error antes de que sea demasiado tarde. En Filmaffinity puedes leer críticas y opiniones (¡cuidado, puede haber spoilers!) para saber más sobre las aventuras que te puedes encontrar en las tres películas de esta colección.

Si ya las has visto y quieres tenerlas en tu filmoteca particular, puede que sea una buena ocasión para tenerlas en buena calidad y totalmente en español de España. Te dejo con esta escena que, personalmente, es de mis favoritas. ¡Disfruta! ;)

14.74

Ir al chollo

20/12/2016 - 13:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(