Si consideras que ya va siendo hora de que el peque tenga su propio lugar donde comer, porque ya tiene varios meses, esta trona Inglesina Zuma te vendrá estupendamente. Además sólo cuesta 180.62 euros, un precio realmente bueno.

Además de tratarse de una trona de marca de calidad, su diseño es un punto a favor, pues tiene unas líneas muy modernas que formarán parte de la decoración de la cocina. Tiene unas dimensiones de 55 x 73-102 x 80 centímetros, pero podrás plegarla cuando no la necesites y sólo ocupará 55 x 73 x 43 centímetros. Además, gracias a las dos ruedas que incorpora, te resultará muy fácil de llevar de un lugar a otro sin tener que hacer esfuerzos.

En concreto el modelo que está rebajado es el que tiene el cojín en color gris oscuro. Tiene el asiento y el reposapiés reclinables y al ser un colchón mullido, al peque le resultará muy cómoda, aunque para ti también será muy práctica gracias a que podrás quitar la bandeja e introducirla en el lavavajillas cada vez que lo necesites. Es apta para niños desde los 6 meses hasta los 18 kilos.

En otras webs puedes comprobar que su precio ronda los 212-260 euros, pues basta con que eches un vistazo a Sillasdepaseo, donde la verás a 258.80 euros, a MiFarma donde tendrás que pagar 250 euros por ella, o Bebitus, donde la tienen rebajada a 212.50 euros. Como ves, te ahorras casi 70 euros respecto a su precio de venta recomendado.

Un trona muy práctica y con estilo, que además es regulable en altura hasta en 8 posiciones para ir adaptándola al crecimiento de peque.

16/11/2017 - 17:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(