¡Oferta Flash! Trona plegable Inglesina Brunch sólo 41 euros. Mitad de precio.

Trona plegable Inglesina Brunch barata, tronas baratas, ofertas en productos para bebes chollo

Trona plegable Inglesina Brunch

¿Buscas productos para bebés baratos? Compra esta trona Inglesina Brunch aquí.

Si tienes un bebé y te vas de puente la semana que viene o viajas en navidad, quizás te interese hacerte con esta trona plegable Inglesina Brunch que hemos visto entre las Ofertas Flash de Amazon por sólo 41.70 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio realmente bueno.

¿Cómo es esta trona?

Se trata de una trona esencial, práctica y ligera, capaz de adaptarse a la mayoría de los modelos de silla y que permitirán que tu peque se siente a comer con los adultos de una forma cómoda e incluso compartir las comidas y cenas de navidad como uno más. Tras plegarla, puede ser transportada muy fácilmente gracias a la práctica bolsa que incluye, lo que la convierte en una perfecta trona de viaje. Como la altura se ajusta en 3 posiciones se adapta al crecimiento del niño, tiene una práctica bandeja extraíble y sus patas están provistas de gomas antideslizantes que evitarán deslizamientos accidentales del asiento. Además incluye un arnés con 3 puntos de seguridad y un sistema de correas para fijar la trona a la silla del adulto de una forma extremadamente segura.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta trona suele rondar los 80 euros, como puedes ver en El Corte Inglés o Mi Farma. En Bebitus puedes verla por 62.15 euros y en Sillas de Paseo por 61.80 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. De modo que comprando esta silla en Amazon podemos conseguirla a mitad de precio. Recuerda además que al tratarse de un producto vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para esta trona puesta en casa.

Ya ves que es una muy buena opción tanto si sueles ir con tu peque a comer a otras casas como si quieres ahorrar el mayor espacio posible en la tuya, ya que una vez plegada esta trona ocupa muy poquito. Tiene un peso máximo recomendado de 15 kilos y está pensada para niños a partir de los 6 meses. Eso sí, recuerda que se trata de una Oferta Flash y eso significa que estará disponible a este precio hasta las 18:40 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas a este precio, lo que suceda primero. Por eso, si quieres hacerte con la tuya te recomiendo que no esperes hasta el último momento para comprarla.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter si quieres estar al día de todos los chollos que publicamos.

41.70

Ir al chollo

24/10/2017 - 08:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(