¡Precio mínimo histórico! Vino D.O. Jerez Apóstoles Palo Cortado de 750 ml sólo 39 euros.

Vino DO Jerez Apóstoles Palo Cortado barato. Ofertas en vino de calidad, vino de calidad barato, chollo

Vino DO Jerez Apóstoles Palo Cortado.

¿Buscas vino de calidad barato? Compra este Jerez Apóstoles Palo Cortado aquí.

Pues como te dije con el taladro Black & Decker que te he traído hace un par de horas, en tema de bebidas tampoco soy un gran experto, tan sólo tengo unos humildes conocimientos a nivel usuario. Al final, con lo que te quedas es con si te gusta o no el sabor del vino; pero si al final puedes unir un vino de calidad con un sabor que te acompañe con tus comidas preferidas, tienes la combinación casi perfecta. El “casi” depende del precio, pero para eso estamos nosotros, no te precoupes.

Te lo digo porque me he encontrado con esta botella de vino D.O. Jerez Apóstoles Palo Cortado de 750 ml por sólo 39 euros en Amazon España, con envío gratis seas miembro de Amazon Prime o no. Es un muy buen precio para este vino de Jerez envejecido 30 años que van a hacer de tus comidas una experiencia para todos tus sentidos.

¿Y me sale bien de precio?

Muy bien de precio, porque no hay más que echar un ojo a Soy Super para ver que en supermercados te saldría por unos 56 euros, precio muy similar al que te podrías encontrar en tiendas especializadas como por ejemplo Santa Cecilia o Vinissimus, donde te saldría por 56-58 euros a falta de sumar los gastos de envío si se aplicasen. Que no te despisten los precios de El Corte Inglés o Vinos.de, porque se refieren a la botella de 375 ml, la mitad de capacidad (que por los 750ml se te irían hasta los 55-59 euros). Es decir, un muy buen chollo para tener un vino de Jerez de calidad en tu mesa.

¿Qué tiene de particular este vino?

Por lo que me ha estado contando Javi, la nota de cata de este Jerez lo definen como un vino que puede ir muy bien con carnes de caza, quesos curados, foie o setas, es decir, que es un vino bastante versátil para platos principales y aperitivos. Es un vino muy concentrado gracias a su crianza durante por lo menos 30 años y tiene un color ámbar oscuro y notas de aromas frutales, caramelo y madera madura. Las variedades de uva son 95% uva Palomino y 5% de Pedro Ximénez, y como te digo siempre, todo esto se resume en que cuando tú te lo tomes notes que estás disfrutando de un vino de gran calidad, con la satisfacción de haberte ahorrado un buen pellizco.

Y no olvides que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y fichándonos en nuestro canal de Telegram.

23/01/2018 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(