¡Precio mínimo histórico! Visor de datos Garmin Varia Vision sólo 239 euros. Ahórrate 160 euros.

Visor de datos Garmin Varia Vision barato. Ofertas en material de ciclismo, material de ciclismo barato, chollo

Visor de datos Garmin Varia Vision.

¿Buscas material de ciclismo barato? Compra este visor de datos Garmin aquí.

Si lo primero que has pensado nada más ver las fotos de esta entrada es en cuánto añoras Dragon Ball no te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo cuando vi por primera vez este visor de datos para ciclistas (quién sabe si inspirado por esa serie). Ahora en serio, el poder ver los datos de tus entrenamientos o rutas en bicicleta sin tener que hacer ningún gesto que te distraiga de la carretera, puede aportar una serie de ventajas que van desde tener mayor seguridad sobre 2 ruedas hasta poder adaptar tu entrenamiento en función de tus resultados.

Todo esto te lo puede ofrecer este visor de datos Garmin Varia Vision, que tienes en Amazon España por sólo 239.99 euros, su precio mínimo histórico. Un compañero de batalla perfecto para llevarte en tus salidas con la bici que, tal y como puedes ver en la web oficial de Garmin, tiene un precio de venta recomendado de 399 euros, aunque en otras tiendas online te lo podrías encontrar rondando los 322-369 euros como en Depor Village, Zona Outdoor o All4ciclying. En resumidas cuentas, un chollo redondo como las ruedas de tu bici con el que te ahorrarías 160 euros sobre su precio de venta oficial.

A pesar de que los ciclocomputadores están preparados para darte toda la información que puedes necesitar en tiempo real, su principal inconveniente es que te obligan a apartar la mirada de la carretera o camino por el que vayas, eso sin olvidar que si la luz del sol incide sobre su pantalla, puede que te refleje y no puedas ni siquiera ver esos datos. El visor de datos, por su parte, sólo necesita que lo coloques en uno de los laterales de tus gafas de ciclismo y lo sincronices con tu ciclocomputador, asegurándote así una buena concentración e incluso la posibilidad de guiarte con instrucciones de navegación detalladas.

Su sistema de pantalla proyectada es ultraligero, y su panel táctil te permite cambiar entre las diferentes pantallas en función de los datos que quieras ver en cada momento, pudiendo utilizarlo con guantes puestos. Su batería puede alcanzar hasta 8 horas de autonomía y al ser resistente al agua, no tendrás que preocuparte si empieza a llover mientras estás de ruta. Además, si tienes un radar retrovisor Varia, el visor de datos también te avisará si un coche se acerca demasiado por detrás. Te recomiendo que le eches un vistazo a la web de Garmin para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer este visor, y que consultes la lista de dispositivos compatibles para saber si tu ciclocomputador es compatible con este Varia Vision.

Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca:

239.99

Ir al chollo

27/04/2017 - 18:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(