¡Precio mínimo histórico! Vodka Ketel One de 700 mL sólo 13.58 euros.

Vodka Ketel One de 700 mL. Ofertas en supermercado, productos de supermercado baratos,chollo

Vodka Ketel One de 700 mL.

¿Buscas un buen vodka barato? Compra este Ketel One aquí.

Ya está al caer el Día del Padre, y si todavía no tienes regalo para esta ocasión no te preocupes, porque una de las opciones más recurrentes y efectivas suelen ser las bebidas espirituosas Premium, una ocasión especial en la que regalar un destilado para disfrutarlo, precisamente, en ocasiones especiales.

Y como en este campo hay un sinfín de opciones, como el whisky Johnnie Walker que te traímos por la mañana, ahora cambiamos de tercio y te traemos este vodka Ketel One de 700 mL que tienes en Amazon España por sólo 13.58 euros, con opción de envío en 1 día gratis para usuarios Premium, por lo que lo tendrías en casa a tiempo para regalarlo el Día del Padre.

Además de ser su precio mínimo histórico, te estarías ahorrando un buen pellizco respecto a lo que te costaría este vodka en otras tiendas, ya que por ejemplo en Uvinum te costaría 26.89 euros una vez sumases los gastos de envío, cerca de los 27.72 euros que te costaría en Vinos Online puesto en casa, y que en Xikixi y El Corte Inglés se te iría hasta los 29 euros.

Este vodka de procedencia holandesa, se elabora combinando el pasado y el presente, al emplear alambiques de cobre como los de antaño y técnicas modernas para su destilación. A nivel de reconocimiento internacional, este Ketel One ha aparecido dentro del informe “The World’s 50 Best Bars” de la conocida revista Drinks International, llevándose los honores de ser el vodka más vendido en 2016 y el de mayor actualidad en el año 2015, tal y como indica la propia web oficial de Ketel One.

Tiene un sabor nítido y sofisticado, lo que lo convierten en un buen destilado tanto para tomar en cóctel como sólo sin mezclar. Presenta un toque cítrico sofisticado con notas de miel, dejando una sensación suave y sedosa en la lengua con un final largo y centelleante que denota su calidad y su carácter Premium.

Si quieres acertar con una bebida espirituosa de calidad sin gastarte más de lo estrictamente necesario, puede que este vodka Ketel One esté a la altura de tus expectativas y dlas del afortunado que reciba el regalo.

13.58

Ir al chollo

15/03/2017 - 16:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(